23 de marzo de 2011

Presume de tono con Clarins


Parece que la Primavera se está haciendo esperar este año. Los días lluviosos son los protagonitas de esta semana. Yo que había empezado a "desempolvar" mis vestidos...

Y lo que es peor, el sol se aleja de nuestra piel, haciendo que anhelemos de nuevo el tono bronceado tan caracterísitico del verano.


Por suerte, ya no hace falta tumbarse como un lagarto al sol para conseguir un bonito color, y todo gracias a los autobronceadores.

Hoy os propongo el nuevo lanzamiento de Clarins, Lisse Minute Autobronzant, que da un precioso bronceado dorado y además, borra de un plumazo los defectos del rostro y escote.


Este tratamiento alisante autobronceador progresivo tiene una textura inédica entre seda y satén con un delicioso perfume de melocotón y almendras. ¡Aplicarlo en el rostro ya es en sí un verdadero placer!

Sus microperlas de acacia rellenan las líneas de expresión reteniendo el agua liberada por la piel, mientras que el extracto de aloe y la vitamina E ejercen una acción anti-deshidratante y protectora proporcionando una sensación de confort continuo.

El tono caramelo de Lisse Minute Autobronzant además de iluminar la piel, permite una aplicación homogénea, otorgando a la piel un bronceado progresivo y dorado, sin necesidad de tomar el sol.

Su precio: 25 euros.

Fotografía cortesía Clarins.

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué tentador! y de precio estupendo, es cosa mía o Clarins está últimamente más asequible? BESOS!

Andrea Cuesta dijo...

Pues la verdad es que siempre han rondado estos precios más o menos pero este tiene un precio muy competitivo. Normalmente costaría unos 33 euros...si que está bien de precio!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...