1 de marzo de 2011

Probando: Max Curva de Rimmel London


Rimmel London acaba de lanzar su nueva máscara de pestañas, The Max Curva, para conseguir un volumen y un efecto curvado increíble. MÁXimo volumen - Máxima CURVA

Esta máscara promete un volumen hasta 14 veces mayor y un rizo hasta un 70 % más pronunciado, gracias a su cepillo curvilíneo en forma de cuchara. La fórmula está enriquecida con queratina, con lo que además conseguimos fortalecer nuestras pestañas.

También contiene Lash Extend, a base de colágeno, que aumenta el volumen de las pestañas.


Esta mañana la he probado y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Su aplicador facilita mucho la tarea de maquillarse y las pestañas quedan súper largas, sin grumos y ligeramente curvadas, lo que da un toque sensual a la mirada.

Aun así me hubiera gustado conseguir algo más de densidad en las pestañas, como Lily Cole en el anuncio de televisión. Me encantan las pestañas súper tupidas!

Si lo que quieres conseguir es unas pestañas ultra largas, curvadas y sin una pizca de grumos, ésta es sin duda tu máscara. Max Curva se ha convertido en una de mis favoritas.

Más información aquí.

PVP recomendado: 9 euros.

Fotografía 1 vía Rimmel London.com

Fotografía 2 cortesía Rimmel London.

3 comentarios:

Diana dijo...

Con el arsenal de máscaras que tengo sin empezar en casa creo que la toca esperar... aunque es una buena opción porque me gusta ese efecto en las pestañas.
Un besote!

Coral Prada dijo...

Es mi asignatura pendiente, encontrar una buena mascara!
Besos
Coral

Olga dijo...

Me gustaria probarla tambien)
Apunto en mi lista)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...