14 de marzo de 2011

Vintage en Roma


Hace unas semanas que estuve en Roma, es una ciudad que me encanta. La ciudad eterna le llaman, todo ella es decadente, así que no podía irme sin descubrir sus tesoros de tiendas vintage.

Me gusta el vintage, de hecho compro vintage, aunque mas bien lo hago online, me encanta buscar en Etsy o en Ebay prendas de otras épocas.

Así que me lancé a la calle del governo vecchio. En el número 45 encontramos una de las tiendas vintage más famosas. En realidad toda la calle está llena de ellas.

Aquí las fashionistas y amantes del vintage, pueden encontrar auténticos tesoros de las décadas de los 60, 70 y 80. Me sorprendió ver mucha gente asiática, y los hipsters son muy asiduos a este territorio.

La verdad es que tenía unas expectativas muy altas y me fui con las manos vacías.





Aún así, si realmente adoras el vintage y te gusta "cazar" tesoros, seguro que te gustará mucho.

Lo mejor: Sin duda la peletería, bolsos, complementos de distintas épocas. Si tienes suerte puedes encontrarte bolsos de Gucci o de Chanel.

Lo malo: Los precios son muy altos y tampoco me pareció justificado el precio, vestidos de 60 euros, están locos??? hay que rebuscar muchísimo.

¿Te gustan las tiendas vintage?

Hot or Not?

Fotografías The Hot Mess Corner.

2 comentarios:

LaNiñaMariposa dijo...

Amo el Vintage y sé que ahí me vuelvo locaa!
pero sin duda prefiero el rastro de mi pueblo...
que por 10 euros me vengo cargada y de ropa buena que las vendedoras son todas inglesas, francesas y tienen ropa de calidad ... pero eso si, tienes que rebuscar mucho mucho mucho.

Andrea Cuesta dijo...

Que bien laniñamariposa. Según me contó Maru este mercadillo era la mar de caro...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...