11 de abril de 2011

Estilismo: The Extreme Collection


La semana pasada, Maru y yo participamos en un divertidísimo concurso de estilismo que organizó la firma The Extreme Collecion. Durante tres horas pudimos hacer de estilistas con todas las prendas de la tienda y complementos de El Armario de Lulú.


A lo largo de esta semana podréis ver los resultados en The Hot Mess Corner y si queréis podréis votar nuestros estilismos en la página de facebook de The Extreme Collection, si os gustan. Todavía no los han colgado pero será dentro de poco, además sólo por participar podréis ganar prendas como ésta.


A parte de pasárnoslo genial, la firma nos obsequió a todas las blogueras con una camiseta de la firma, un collar y un broche de El Armario de Lulú y una joya de Oliver Weber.


He aprovechado el fin de semana para hacerme unas fotos y enseñaros esta preciosa camiseta de The Extreme Colletion que elegí yo misma, ya que podíamos escoger la que más nos gustara.


El broche es de El Armario de Lulú para The Extreme Collecion y lo utilicé para uno de los dos estilismos que realizamos.


El maravilloso collar también es de la misma firma. Simplemente puedo decir que me encanta.

En breve os enseñaremos los estilismos que Maru y yo cremos para The Extreme Collection.

Más información http://www.theextremecollection.com/

Prendas: trench de H&M, camiseta de The Extreme Collection, pantalones capri Massimo Dutti, collar y broche El Armario de Lulú, manoletinas Pretty Ballerinas, gafas Michael Kors.

Fotografías de Francisco Martín.

4 comentarios:

Tere dijo...

me encanta tu look, estas preciosa, esa cami es una monada!

besitos!

LaNiñaMariposa dijo...

Me encanta todo!

Maru Silva dijo...

muy guapa Andrea!

Diana dijo...

Que chulada la camiseta del perro >_<

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...