8 de abril de 2011

Trend Alert: Carmen Miranda


Quien me iba a decir a mi que la tendencia Carmen Miranda pronto aparecería reflejada en la ropa. Diseñadores como Stella McCartney o Prada, la han "recreado" en forma de vestidos con limones y naranjas, camisetas de macacos o incluso blusas imposibles de plátanos.



Stella McCartney apuesta por conjuntos cómodos y holgados, acompañados de sandalias planas. Fresco y de lo más tropical, y es que a mi la moda un poco extravagante me encanta.


Este conjunto de Prada es lo más! Rayas, shocking pink y una camiseta de macacos que ya parece haberse convertido en una de las prendas it del verano. Mango ya tiene su propia versión.


Acompáñala de una falda shocking y a triunfar. Éste "clon" es de Top Shop. No muchas se atreverán con esta tendencia... pero me gusta muchísimo porque me parece muy divertida para estos tiempos de crisis.



Este vestido de Prada está lleno de colorido, con claras alusiones a estampas tropicales.


Los zapatos y bolsos se llenan de rayas.


Mucho más extravagante es éste conjunto con blusa de plátanos, aun así, seguro que firmas como Zara, Mango o H&M sacan su versión. 


Aquí puedes ver las prendas más tropicales de la red para inspirarte. Blusa estampada frutal de Zara.


Zapatos macedonia de Charlotte Olympia.


Cartera sandía de Juicy Couture.


Pantalones banana de Top Shop.


Vestido de cerezas de D&G.

Fotografías vía Polyvore.

4 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Me gusta el colorido y me encanta la fruta; pero de ahí a convertirse en un frutero, como que no.
Conmigo que no cuente.

besos!

Gadirroja dijo...

Tengo el clon, aunque en marino y blanco (que es más discreto), pero vamos que a mi un estampado alegre me encanta! jajaja BESOS!

Drissing dijo...

por las naranjas y los limones, lo siento, pero no paso .... jejejeje con los pantalones y la blusa de plátanos como que tampoco .. la cartera de la sandía sí que me parece graciosísima y el primer conjunto de Prada si que me lo pondría pero con la falda algo más cortita!!

Bsos!!

Andrea Cuesta dijo...

Yo tampoco me convertiría en un frutero humano...la verdad...pero seguro que vemos a alguna haciendo gala de ello. Yo creo que con mesura puede quedar bien...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...