27 de abril de 2011

Estilismo: Poéte en La Rioja


Hace tiempo que quería enseñaros este precioso vestido de la firma Poète. Se trata del modelo Bertis, que me enamoró desde que lo vi por su aire romántico, por el coqueto lazo y por la mezcla de tejidos.



Qué mejor manera de enseñároslo que en mi tierra, La Rioja, y es que éste vestido se merece un paisaje tan bonito como el de los viñedos. En plan "Gran Reserva".



El lugar escogido, Darien, con unas bodegas inspiradas en la superposición de piedras en un muro.



Un remanso de paz donde disfrutar de la naturaleza y porqué no, de un buen vino.



Como podéis ver el vestido mezcla dos tipos de tejidos, el de la parte superior más elástico y blanco puro, y el de la inferior en encaje blanco roto.



A parte de ser súper cómodo sigue oliendo como el primer día, a un delicado perfume de rosas que en Poète es toda una seña de identidad. Me costó mucho elegir un vestido ya que todos son maravillosos. Quise adquirir el modelo Coco, pero está súper agotado!




Para conjuntar el vestido, unas medias grises de calcedonia y unos zapatos que compré en El Mercado de Fuencarral con lazos.

Fotografías vía Sara Lozano, Francisco Martín y Fernando Cuesta.

8 comentarios:

So Urban So Chic dijo...

Estas preciosa!! Que bonito el vestido!!
Un besito bombón

Andrea Cuesta dijo...

Jo muchas gracias guapa! Tú si que estás preciosa embarazada y menudo estilazo! Me entantó tu torerita vaquera, es lo más. La busqué para comprarla pero supongo que no es de esta temporada...besitos!

Maru Silva dijo...

qué guapa!!! es precioso el sitio!

Gadirroja dijo...

El vestido es absolutamente precioso y te sienta como un guante. El detalle de los lazos, perfecto. BESOS!

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana de la tienda POete en Jerez, tengo el modelo COCO aun en stock, por si te interesa, me puedes escribir a jerez@tiendapoete.com o llamarme al 610298117.

Anónimo dijo...

HOLA ANDREA ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN LAS FOTOS DE NUESTRA TIERRA Y LAS BODEGAS DARIEN ES UN SITIO MARAVILLOSO YO EN SEPTIEMBRE TENGO UNA BODA MUY IMPORTANTE PARA MI EN ESA BODEGA Y ME HAN GUSTADO MUCHOS LAS FOTOGRAFÍAS.EL VESTIDO ES PRECIOSO Y TU ESTAS GUAPÍSIMA.
BESITOS
ANÓNIMO SALSA

Ais-Paula dijo...

Andrea repito, me encantan esos zapatos!!! un abrazo!!

Andrea Cuesta dijo...

Hola Ana! Muchísimas gracias por avisarme que tienes el vestido. SALSA, muchas gracias por tu apoyo, no te conocí este finde no? Gracias por seguir el blog y Paula, éstos zapatos fueron una gran compra. Les saco mucho partido. Un abrazo a todas!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...