8 de abril de 2011

Fruit Forever, quintaesencia de la fruta


Esta semana acudía a la presentación de la nueva firma Fruit Forever, que podréis conseguir sólo en las perfumerías Marionnaud.

Ya sabemos que para mantener una buena salud es conveniente consumir 5 frutas y verduras al día, pero ¿y para la piel?

Siguiendo la tendencia de la gastrocosmética surge Fruit Forever, con tratamientos antioxidantes a base de una selección de frutas ultra nutritivas en sus fórmulas.


Arándanos, uvas, guaraná, mango o granada, son algunas de las propuestas para lucir una piel joven y bella.

Las fórmulas de Fruit Forever siguen un proceso de fabricación llamado dispersión que consigue librarse de los emulsionantes. Éstos hacen que los conservantes se desplacen de la fase acuosa a la oleosa, lo que implica una sobredosis de conservantes en las fórmulas, provocando muchas de las intolerancias cutáneas.

Gracias a este proceso se consigue preservar la eficacia de los activos de frutas y minimizar el riesgo de alergias, rojeces e irritaciones.


Fruit Forever cuenta con una línea de productos que van de los 20 a los 45 años, con 3 cuidados a base de frutos rojos y otros cuatro a base de cítricos.

Me ha encantado su tónico desmaquillante para cara y ojos enriquecido con bayas de goji, arándanos, mora purificante y espino blanco. Su precio: 21 euros.

Para limpiar la piel en profundidad Fruit Forever nos ofrece su gel perlado de textura ultra suave y afrutada con bayas de jaboncillo, goji, arándano, frambuesa....su aroma te encantará. Precio: 21 euros.


Yo ya he comenzado a probar su hidratante multi-vitaminada. Me chifla su olor a fresa, arándano, bayas de goji y frambuesa. No contiene parabenes ni emulsificante. Es ideal para prevenir los primeros signos de la edad. Precio: 35 euros. Perfecta para el verano por su textura fresca y su olor afrutado.

Para los ojos su contorno anti-fatiga enriquecido con manteca de cacao, piel de limón y semilla de uva. Precio: 29 euros.

Las amantes de los sérum están de enhorabuena. El de Fruit Forever combina mandarina satsuma de Japón, conocida por sus propiedades antimanchas y un complejo blanqueante a base de cítricos, té verde y azúcar de caña. Precio. 39 euros.


Para las pieles maduras su crema antiarrugas de día con cereza de barbados, naranja y su complejo blanquante MFA (Mixed Fruit Acid). Piel más suave, elástica, lisa y radiante. Tampoco contiene parabenos o emulsionante. Precio: 39 euros.

Fruit Forever ya está a la venta desde el 1 de abril y seguro que será una línea que encantará a las amantes de los aromas frutales.

Recordad que estamos sorteando 3 cofres de Kenzo y que además hemos organizado un concurso de maquillaje en el que podrás ganar toda la línea de primavera verano de Givenchy.http://thehotmesscorner.blogspot.com/2011/04/concurso-acid-summer-de-givenchy.html

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

6 comentarios:

Drissing dijo...

el gel limpiador con olor a arándanos y frambuesa me tienta .. me encanta el olor a arándanos y de hecho tengo una colonia que es de esa fruta

Bsos!!! y gracias por mantenernos informadas de las nuevas cositas que salen al mercado

Andrea Cuesta dijo...

No, gracias a ti por seguirnos!! Para mi hablar de belleza es todo un regalo y lo que más me gusta en el mundo. El tónico me fascinó por su olor y el limpiador olía maravillosamente bien. Un besito

Secretos de mujer dijo...

Ummm que buena pinta,voy a ver si ya la tienen en Cordoba,besitos.
De una compradora compulsiva.

TresLunas dijo...

mmmm mas q aplicarmelo...voy a comerme todo!! jajajaja un beso!

http://moonsandme.blogspot.com/

Make up Nyna dijo...

Qué buena pinta tienen estos productos. La próxima vez que me pase por Marionnaud les echaré un vistazo.
Un besito y gracias por la info!

Maru Silva dijo...

qué delicia Andrea!!! se ven muy apetecibles.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...