19 de septiembre de 2011

14 años: ¿Qué me pongo?


Nos escribió Claudia de 14 años para pedirnos consejo de cómo vestir apropiadamente para una cita con un chico, pero un estilo no muy formal.

Claudia nos comentaba que tal vez pensemos que es una "típica crisis de adolescente" pero, creénos cuando te decimos que esta crisis se presenta siempre! tengas 14, 24 ó más de 30 años.

Lo fundamental es que te sientas cómoda y no vayas disfrazada. Intenta elegir ropa que refleje tu personalidad y que te siente bien.

Y un punto muy importante es que te veas de tu edad. Sólo vas a tener 14 años una vez en la vida, por qué aparentar otra edad?

Te proponemos un vestido corto negro, tal vez te pueda parecer un poco severo, pero si le añades una cazadora vaquera vas a ir ideal.

Yo lo conjuntaría con unas bailarinas de un color divertido, como fucsia, para añadir un toque divertido.

Otra opción es un vestido vaquero de tirantes, con unas cuñas, con esto no fallas!


Una opción más coqueta es un vestido de líneas muy simples en color rojo, te sugerimos unas ballerinas con un detalle bonito como un lazo de leopardo. Es muy chic!

En esa tonada, una falda vaquera con lazo como ésta de Pepa Loves es ideal, combínala con una sencilla camiseta en un color coral y ballerinas azules.

Si prefieres ir mucho más cómoda, entonces irás perfecta con unos vaqueros pitillo, una sencilla blusa blanca y mocasines negros.


Otra sugerencia es un vestido con encaje en color nude, añade un toque de brillo con unos zapatos planos con glitter.

Los vaqueros acampanados son de absoulta tendencia, mézclalos con una camiseta de encaje y unos zapatos "blutcher" de tacón grueso. Ideal!

En cuanto al maquillaje, lo más sencillo posible.  Una chica de 14 años no necesita mucho maquillaje: un corrector por si tienes algún granito impertinente, un ligero toque de gloss en los labios un poco de rubor y rimmel y voila! ya estás lista!

El cabello debería ir en armonía con el atuendo y el maquillaje, sencillo, una coleta muy pulida o el cabello suelto liso o con unas ondas muy naturales.

Elige el atuendo que más se adapte a tu personalidad. Un consejo más: Disfruta tu cita!!

¿Qué te pondrías para una cita?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

2 comentarios:

Adi Make Up dijo...

me parece un detalle precioso lo de " que solo tendrá 14 años una vez y que se vista acorde a la edad q tiene"..de verdad q es el mejor consejo que te pueden dar.Ya está bien de vestir a las adolescentes de lo que no son. Suerte en tu cita!! ;)

Maru Silva dijo...

Nos ha escrito nuestra lectora y nos ha dicho que le ha ido genial y que iba ideal! :)
Es verdad que para qué aparentar tener más edad, todo a su debido tiempo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...