Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de septiembre de 2011

Vive la noche con Halloween Fever


¿Quieres viajar a Nueva York con Halloween Fever? Sigue leyendo porque más adelante te contamos todos los detalles.

Hace unas semanas, el equipo de Perfumes & Diseño, nos invitaba a periodistas y blogueras a descubrir el último perfume de Jesús del Pozo.

En un ambiente único, el estudio del diseñador, nos invitaban no sólo a conocer esta mágica fragancia, sino parte de la última colección presentada en Cibeles, a través de los patronajes, telas y fotografías que han servido de inspiración.

En 1997 Jesús del Pozo lanza Halloween, una de las míticas fragancias de la firma y que este año resurge con mucha más fuerza, más moderna, cosmopolita y con el embrujo de la noche como leitmotiv, dando lugar a Halloween Fever.


Un eau de parfum que nos invita a celebrar el 20 aniversario de Perfumes J. del Pozo, a bailar, a divertirnos por la noche...y todo a través de una ciudad tan mítica como Nueva York, presente en el frasco a través de un divertido sky line donde no puede faltar el edificio Halloween.

Como colofón, un precioso tapón en forma de bola de discoteca que te hará sentirte la reina de la noche.

El creador de esta fragancia es Clement Gavarry, hijo del creador del mítico Halloween, lo que convierte a esta creación en un objeto de deseo muy especial, perteneciente a la familia Floriental - Afrutada. ¡Sin duda todo un reto para Clement!


A mi personalmente me encanta porque es un aroma muy urbano, sexy, cosmopolita...con una salida de naranja, esencia de rosa y bergamota de Italia, un corazón de lotus, absoluto de jazmín, ylang ylang y albaricoque, y un fondo de vainilla bourbon, almizcle, pachuli y haba tonka.

¡Una verdadera delicia para los sentidos y para el tocador! ¿Su precio? 65 euros los 100 ml, 44,50 los 50 ml y 27 euros los 30 ml. Por si fuera poco, el equipo de Perfumes y Diseño nos obsequió con un divertido montaje al más puro estilo Halloween Fever.

Las chicas de The Hot Mess Corner aprovechamos la ocasión para sacarnos una foto.



Y ahora te contamos cómo puedes viajar a Nueva York con esta deliciosa fragancia. Si compras Halloween Fever antes del 31 de octubre obtendrás un rasca y gana con el que puedes ganar un viaje a Nueva York para dos personas. Además, la vendedora también ganará otro viaje. Puedes ver las bases de este concurso en http://www.halloweenperfumes.com/. ¿A qué esperas?

Te dejamos con algunas fotos de la colección póstuma del diseñador en Cibeles, en el que podemos ver siluetas que nos recuerdan a los 50 neoyorquinos, fuente de inspiración a su vez de Halloween Fever, que en esta ocasión toma la versión más actual de esta emblemática ciudad.

Fotografías cortesía P&D.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...