Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de septiembre de 2011

Mi ritual de pedicura con OPI


Me encanta cuidar mis manos y mis pies, aunque confieso que mimo mucho más estos últimos, ya que me encanta lucirlos con vistosas lacas de uñas. Para las manos, me centro en la hidratación y lacas de tonos generalmente transparentes.

Una de las mejores firmas de cuidado para manos y pies es OPI. Me encanta su colorido y sus productos de tratamiento porque son divertidos, sencillos de utilizar y huelen a las mil maravillas.

Todos los lunes me relajo y disfruto de una pedicura con sus productos. Me ayuda a olvidarme de los tan aburridos lunes y renovar la pedicura de la semana.


Mi último descubrimiento han sido sus lacas Shatter, ideales para utilizar encima de otras lacas y conseguir un efecto cuarteado, que vi por primera vez en Andy de Stylescrapbook.

He hecho unas pruebas con ayuda de Silvia Martín para que veáis como quedan sobre tonos como el plata, el rojo o distintas tonalidades de azules.

¡Nuestro favorito es sin duda el shatter negro sobre lacas en tonos plata!


Comparto con vosotras un sencillo ritual de pedicura para que comencéis a disfrutar de esta firma tan fabulosa.

1. Comenzamos retirando la laca de uñas con Expert Touch de OPI, que deja las uñas y las cutículas suaves y preparadas para los tratamientos posteriores.

2. Ha llegado el momento de dar un relajante masaje con el Scrub Tropical Citrus de OPI. Te encantará su aroma a coco y cítricos. Masajea con agua para eliminar las células muertas y suavizar los talones. Puedes usar un guante de lino para conseguir un mejor efecto. La línea también cuenta con una mascarilla y una crema de masaje deliciosa. Seca cuidadosamente.

3. Hidrata pies y piernas con Avojuice de OPI. Comienza por las rodillas hasta llegar a los pies dando masajes circulares para activar la circulación. Mi aroma favorito es Raspberry Violet Juicie. Tiene una textura liegera pero hidrata al mismo tiempo.

4. Aplica una capa de Start to Finish, una laca transparente que sirve tanto de base como de top coat. De esta manera evitarás que se amarilleen las uñas.

5. Una vez seca elige tu color favorito de OPI y pinta con cuidado. Sus colores son tan cubrientes que con una capa quedará perfecto. Si te sales sin querer, empapa un palillo de quitaesmaltes y utilízalo con cuidado.

6. Si lo deseas aplica una capa de las nuevas lacas de uñas Shatter para conseguir un efecto craquelado y por último aplica Start to Finish para proteger el color y conseguir un brillo espectacular.

Y tú, ¿sigues algún ritual de belleza con tus pies?

Fotografías vía OPI.

7 comments:

Chica dijo...

Ei, creo que va a intentarlo, aunque no creo que me queden tan bien.

My FB Corner dijo...

Qué de cosas de OPI, yo no tengo nada de esta marca. Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Julia dijo...

¡Qué cosas más divinas! Creo que lo de la manicura me lo voy a tener que tomar enserio! Me encantan pero no me atrevo! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Qué de productos,y yo apenas si he probado las lacas de uñas jajaja Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Que fotos más curradas! Me ha encantado el post

Maru Silva dijo...

Qué bonitos esmaltes! y me encanta los efectos que has conseguido de tono sobre tono. Love it!

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias chicas! Llevo dos meses haciendo fotos para este post!! por eso es complicado hacer post como estos...apenas tengo tiempo. Un beso a todas

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...