Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de septiembre de 2011

Dior reinventa el lujo con Blue Tie


Es uno de los colores indiscutibles de la temporada, y las mejores firmas de cosmética se lo disputan para crear sus colecciones de maquillaje para este otoño/invierno: el azul.

Una de las firmas que mejor lo ha reinterpretado es Dior, quien para la ocasión ha creado su colección Blue Tie. Y es que como dijo el mismísimo Christian Dior "el azul noche es el único color capaz de competir con el negro".

Seductores ojos ahumados en tonos azules y grises, elegantes labios nude y uñas eléctricas en varios tonos de azul son las claves para lucir el color de la temporada.

La estrella de la colección es la paleta Dior Blue Tie, un estuche metálico con cuatro sombras de ojos y un gloss nude para conseguir mil efectos de luces. Me encanta su versión oscura, elegante y sofisticada. La clara, con tonos grises plateados es espectacular para crear un look ninfa.



También puedes encontrar  3 Couleurs Smoky Palettes con tres sombras para crear ahumados de infarto. A las chicas de The Hot Mess Corner nos ha encantado su delineador Dior Show Liner Waterproof en dos tonos: azul noche y negro intenso. Ideales para completar el look.

Para las mejillas, dos paletas con unos tonos embriagadores: Vintage Rose y Pink in Love.

Como podéis ver los grandes protagonistas del rostro son los ojos, dando paso a unos labios nudes con 4 nuevas barras de labios muy cremosas y de larga duración.

Si queréis una barra de tratamiento con protección solar apostad por Serum de Rouge Crystal Luminous Color Lip Treatment SPF 20. Yo no me he separado del mio en todo el verano.


Para las uñas, tres nuevos tonos que combinan a la perfección con el resto de la colección. El nude Safari Beige y dos azules inspirados en los tejanos (Denim Blue) y el azul noche (Tuxedo).

¿Qué os ha parecido la colección? A nosotras nos encanta!

Fotografías cortesía Dior.

Foto pasarela Pret a Porter Otoño/Invierno 2011-2011 - Christian Dior.

2 comments:

Noelia Cano dijo...

Me encanta el azul vibrante y oscuro para invierno, los esmaltes y el look de ojos de la propuesta de dior son preciosos!
BESOS!

Por tu cara bonita dijo...

Precioso vaya colorido!Aun no me he atrevido con ese tono de azul jajja besos!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...