Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de noviembre de 2011

Probamos la depilación láser


Hoy os quiero contar un "proyecto" muy especial que Maru y yo estamos llevando a cabo junto a Goya Medical Center, una templo del bienestar que abrió sus puertas hace unos meses en la Calle Ayala 106.

Un espacio innovador y súper profesional donde podéis disfrutar de todo tipo de tratamientos faciales, corporales y medicoestéticos, además de la demandadísima depilación láser.

Además, para celebrar su apertura cuentan con ofertas realmente buenas como un 50 % de descuento en la depilación láser o bonos de 6 tratamientos faciales o corporales por tan sólo 180 euros.


Hace un mes, Maru y yo acudimos a Goya Medical Center para "afrontar" juntas la depilación láser y contaros de primera mano todos los detalles de este efectivo sistema de depilación a través de varios post y fotografías del proceso.

Y es que todo el mundo habla maravillas de la depilación láser, pero nosotras queríamos contároslo con un enfoque mucho más didáctico e ilustrativo.

Una vez en Goya Medical Center nos pusimos en manos de Silvia, una profesional con varios años de experiencia en la depilación láser, que observó detenidamente nuestro tono de piel y vello para poder adaptar la depilación a nuestras características.

Tras explicarnos el proceso y rellenar una ficha personalizada junto al Doctor Blanco, nos colocamos la bata y las gafas protectoras, antes de ponernos en manos de la profesional.


Con mimo y precisión Silvia dibujó sobre la zona a depilar (en este caso las piernas) una cuadrícula perfecta para poder guiar el láser y depiló a cuchilla el vello. Es importante que lo vean largo antes de hacer el tratamiento para ver el color y grosor del mismo.

A continuación aplicó un gel transparente sobre las piernas para poder guiar mejor el puntero, que además refresca y minimiza las posibles molestias del láser.

Poco a poco y de tobillos a ingles, fue disparando el láser diodo Atenea para eliminar el vello. Se podía percibir un olor a pelo quemado junto a un ligero cosquilleo en la zona tratada. Tras una hora de tratamiento el resultado fue una piel minimamente inflamada y con buena parte del vello chamuscado. 

Siempre habíamos pensado que la depilación láser era muy dolorosa pero la toleramos bastante bien con una animada charla.


En Goya Medical Center emplean el diodo Atenea, uno de los láser más efectivos del mercado, que destruye el bulbo piloso mediante transmisión de calor al pigmento (melanina) que contiene el folículo. De hecho ni siquiera necesitas anestesia ya que el puntero de este láser está tan frío que evita el dolor y las posibles quemaduras sobre la piel.

Tras la depilación láser la profesional aplicó un gel de aloe vera 100 % puro que nos recomendó utilizar un par de veces al día, sobre todo durante la primera semana, para hidratar y calmar la piel.

Tal y como nos explicaron, los resultados han sido asombrosos. 20 días después del tratamiento el vello cae por completo, hasta que un par de semanas después aparecen los primeros pelitos que además son súper finos.


Hace un par de días los depilamos con cuchilla y de momento no nos ha vuelto a salir nada de vello, así que esperamos impaciente nuestra segunda sesión en enero, que también os contaremos detalladamente.

De momento hemos quedado encantadas con el tratamiento y con la amabilidad de los profesionales de Goya Medical Center. Además han sido súper amables dejándonos fotografiar todo para el blog.

Y vosotras ¿habéis probado la depilación láser?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ALESGOPE dijo...

Ya nos contareis en enero como van los pelillos.. Jejje

Anónimo dijo...

Estupendo reportaje, es de agradecer ver como se realizan este tipo de tratamientos.Tiene buena pinta, seguro que me animo¡¡¡
bss

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...