Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de noviembre de 2011

Trends: Pantalones


Debo reconocer que no soy una persona que suela llevar pantalones en el día a día. Para mí siempre es más sencillo llevar un vestido que requiere menos exigencias a la hora de combinarlo.

Los pantalones requieren mayor esfuerzo en el sentido que para encontrar el par perfecto te puedes pasar meses hasta encontarlos.

Además nos puede surgir la duda de con qué top llevarlo, con qué americana, con qué zapato...cada pantalon tiene unas necesidades específicas.

Pero son tan cómodos! especialmente en invierno. Te tremos unas propuestas más atrevidas que se alejan del básico pantalón.¿No os encantan éstos de glitter de Alexander Wang?


La primera opción es para las más boho, campanas de terciopelo! Éstos son de Free People. No cualquiera los puede llevar. Mejor llevarlos con un top minimal, eso sí, exigen plataforma!

El cuero es un clásico del rock, pero lo que más nos gusta es que el cuero ya no está relegado a las rock stars, puedes combinar tus pantalones con una camisa blanca o un top de lo más dulce y estarás perfecta a cualquier hora. Éstos son de Virginia Castaway.

Siguiendo la línea del cuero, nos encanta incorporar algo de color, los colores vino son ideales para este invierno. Pantalones de Miu Miu.

Los pantalones de pijama son otra propuesta no apta para todas, puedes verte extremadamente chic o desgraciadamente una "dejada". Encuentra el equilibrio buscando un estampado atractivo y combinando con una blusa más de vestir. Nos gustan éstos de Mango.


Un pantalón de tweed no puede faltar en tu armario, ahora se llevan un poco más anchos, puedes llevarlos con un jersey cuello vuelto ajustado. Ideal! Pantalones de Zara.

Las líneas más clásicas siempre aportan versatibilidad, pero si los buscas en colores atractivos marcarás tendencia. Nos gustan éstos en azul klein de Mango.

La firma 3.1 Phillip Lim nos fascina y la propuesta de pantalones estamapdos es maravillosa. Hay que arriesgar un poco!

Si te parecen unos pantalones arriesgados, entonces busca un estampado más "clásico" como los cuadros. Pantalones de See by Chloé.

¿Cuál es tu propuesta favorita? Te atreves o te quedas con los pantalones clásicos?

Hot or Not?

Fotos vía http://www.style.com/, y montaje The Hot Mess Corner.

3 comments:

Anónimo dijo...

Me encantan soy fanatica de los pantalones,saludos!!!!!

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho el post porque en este caso yo me enamoro por igual de un vestido que de unos pantalones bonitos, algunos quedan tan elegantes! BESOS!

Jessica dijo...

You describe it perfectly.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...