17 de noviembre de 2011

Paula y sus contratos publicitarios


Ayer se anunció que Paula Echevarría será la nueva imagen de la firma Decléor y mi primera reacción fue: "¿Otro contrato más para esta chica?".

Me encanta Paula, es una actriz que transmite mucha energía positiva y en España se le quiere, pero ¿es necesario utilizar el mismo rostro una y otra vez?

Sus contratos publicitarios hasta el momento son o han sido para firmas tan dispares como Pantene, Nintendo, Blanco, TOUS, Calzedonia, Decléor...no sé si se me escapa alguno.

Cualquiera puede alegar que a las modelos las vemos haciendo publicidad para mil y una marcas, pero eso es distinto, una modelo tiene que ser flexible y más o menos genérica para "camuflarse" en lo que la firma quiere proyectar.

Pero una actriz o celebrity es otra historia...a vosotros qué os parece que las celebrities obtengan múltiples contratos con firmas, ¿Cambia la percepción que tenéis de la firma o de la actriz?

Hot or Not?

Fotografía Blanco.

5 comentarios:

kike dijo...

Cuánta razón, lo que hace estar hasta en la sopa... esta gente de todas formas, se deja llevar por la avaricia, hasta el punto de que llegan a cansar y la gente acostumbrarse a su imagen. Acabará vendiendo vetún para los zapatos, porque habrá rebajado su imagen de sofisticada a barriobajera, pero cada una a lo suyo.
Esta tía es mala actriz (muy mala), eso sí, es muy guapa. Pero creo que deberían variar un poquito, que ya huelen las mismas caras siempre.

MChipie dijo...

pues si, creo que es un poco excesivo porque ver la misma cara una y otra vez creo que incluso podria ser un poco perjudicial para la marca no? como que no te la crees....
besos!!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Sinceramente, me hacía la misma cuestión el otro día pero con otra perspectiva.....favorece a una actriz tener contratos de modelo que no de actriz? En principio no es nada negativo. Y en cuento a vuestra cuestión la firma únicamente busca reflejar una necesidad como más cercana a la gente y para hacerlo Paula tiene todos los factores que gustan al público, al menos en este momento, así que en cuanto a la propia actriz todo son buenas razones para decir que sí, y en cuanto a las marcas......ganan igualmente.

Besos!

Anónimo dijo...

¿PERO PAULA ECHEVARRÍA ES ACTRIZ?.yo creo más bien que es una mujer anuncio que de vez en cuando actua.
Si verdaderamente su objetivo en la vida(que lo dudo)ES LLEGAR A SER UNA BUENA ACTRIZ,ha escogido el camino equivocado pues con tanto anuncio, publicidad, blog etc...está hasta en la sopa y eso a la larga la va a perjudicar.
Que se dosifique un poco la diría yo, pero claro, el dinero es muy goloso y con el ritmo de gastos que tiene esta chica......todo el santo día de compras........
Creo que es un personaje que caía bien pero está empezando a saturar.

CarolaimZarista dijo...

Hola Maru,!!! A m personalmente me parece muy cercana y sencilla ,lo que pasa es que ultimamente la tenmos hasta en la sopa ,pero igual pasa con modelos , presentadoras deportivas ,tipo Crbonero, y yo creo que hay muchas caras bonitas que tambien necesitan un empujon!! Besosoosso

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...