31 de marzo de 2011

Pandora celebra su 10º aniversario


La mítica pulsera Pandora celebra este año su décimo aniversario, y lo hacen con Celebrating the Bracelet, un homenaje a la firma y al universo que rodea a su pulsera.

Para la ocasión han creado nuevos charms, nuevas pulseras, nuevos recuerdos para añadir a tu joya Pandora, y un bonito libro con las composiciones exclusivas que se han realizado para cada país, intentando reflejar en ellas el carácter y espíritu de su tierra y su gente.


Un país, una pulsera, tres charms que lo definen. El universo Pandora alrededor del mundo. Esta firma creada en 1982 introduce además un nuevo charm decimo aniversario de oro y diamantes. Todo un lujo.

Os dejo con algunas de mis pulseras favoritas para que las disfrutéis. Para la ocasión se ha diseñado una pulsera por país y tres charms que definen al mismo. Un canguro para Australia, una taza de té para Inglaterra o una maleta para España, por ser un gran destino turístico.


Brasil, con oro y cristal de Murano, representando los colores de la bandera.


China, que combinar el oro, la plata y los motivos rojos.


Gran Bretaña, coquetamente rosa, representando la ceremonia del té.


Y por supuesto España, en azules y verdes pastel.

Más información http://www.pandora.net/

Fotografías cortesía Pandora. 

29 de marzo de 2011

Have a little fun

Hace mil años que no hacía un post de estilismos, pero entre el trabajo, la falta de luz, no había tenido tiempo de tomarme unas fotos.

Es un look muy sencillo, ya sabéis que en The Hot Mess Corner no tenemos producciones elaboradas de looks y nuestras fotos son mas bien en bruto y sin retoques.

Este look no tiene nada fuera del otro mundo. Pero me ha gustado mucho divertirme delante de la cámara.




Moraleja: Nada como sacar a pasear a tu perra y forcejear con ella para que ese día gris que tuviste se esfume por completo al final del día.

Para ver las fotos en grande entra aquí

Hot or Not?

Fotografías The Hot Mess Corner.

Vestido de Zara, Jersey de Mango, medias de Calzedonia y zuecos de Oysho.

Flower Passion


Bolso de Valentino y sandalia de Asos.


Cuñas de Betsey Johnson.


Sandalia de Giuseppe Zanotti y vestido de Marc Jacobs.


Clutch Anatelier y vestido de Isaac Mizrahi.


Vestido de tul de J. Mendel.


Flower top de Topshop y broche de Forzieri.


Clip para el pelo de Tarina Tarantino y sandalia de Marc Jacobs.


Bailarinas de Valentino, Jimmy Choo y Pretty Ballerinas.

Imágenes vía Polyvore.

Keira Knightley es Coco Mademoiselle


Keira Knightley transmite a la perfección el espíritu de la casa Chanel y por ello repite como imagen de Coco Mademoiselle de Chanel, no solo en el visual, sino en un anuncio dirigido por Joe Wright.

En él podemos ver a una Coco motorizada por las calles de París, con un precioso mono nude con botas a juego, que acude a una sesión de fotos bajo la atenta mirada del español Alberto Ammann. ¡Fabulosos ambos!

Disfrutad de él porque os encantará.


Más información aquí.

Vídeo vía You Tube.

28 de marzo de 2011

Presentación fragancias Tous L´Eau


Lo prometido es deuda y como tal os dejo con unas imágenes de la presentación de las 3 fragancias Tous L´Eau. Un maravilloso cartel presagiaba los peinados naif florales que luego nos harían a las blogueras de belleza asistentes.


Un maravilloso salón en tonos crema y rosa nos daba la bienvenida.


Maru Silva, Social Media Manager de Tous, explicaba a Tamara Vitón de Fashion & Beauty Now, Elena de Crónica a los 30 y tantos, Susana García de The Beauty Blog y Mª Ángeles Cámara de Beauty Planet, cómo son las nuevas fragancias Tous.


Gloria Vázquez de Tic Tac Trendy y yo, ensimismada con el aroma, llegamos un poco tarde...


El catering, de Simply Fabulous, tenía una pinta maravillosa. Me encantó el zumo de rosas...



Una foto de grupo antes de que nos peinaran a todas.




Y después... También os dejo con algunas fotos del peinado con flores que me hicieron. Yo pedí expresamente una trenza, tan de moda esta temporada.






Todo comenzó con una romántica trenza de espiga.




Por último con Maru, Social Media Manager y Coordinadora de Prensa Internacional de Tous, además de mi compañera en este blog.

Espero que os haya gustado, porque puede que estos peinados os inspiren esta Primavera.

Fotografías cortesía Tous.

Tous captura la belleza del instante


Hace un par de semana acudí a la presentación para blogueras de belleza de las nuevas fragancias de la firma Tous.

Hablamos de Tous L´eau, tres fragancias, dos aromas, una actitud. ¿La inspiración? El deleite que nos proporciona disfrutar de los pequeños instantes.


Para ello Tous ha creado Tous L´Eau de Parfum, una creación de Nathalie Lorson de la familia floral-amaderada-musk, que nos sorprende con sus notas chispeantes de mandarina, limón y un acorde floral vegetal.

Su corazón nos embriaga con el jazmín, la peonía blanca y la grosella negra, que se funde a la perfección con un fondo de musk blanco, patchouli y ámbar transparente.


Si lo que buscamos es una fragancia aún más fresca, Tous nos propone su L’eau de Toilette, creada por Daphney Bugey.

La familia olfativa es cítrico-aromática-floral-amaderada, por lo que podemos apreciar una  salida luminosa y mediterránea con bergamota y pomelo rosa, un corazón jovial  y armónico de espliego, flor de naranjo y cedro y un fondo cautivador con pachuli, vetiver y musk.


Y aquí llega mi favorito, Tous L’eau pour le corps, una bruma para el cuerpo creada por Nathalie Lorson, con una delicada concentración e ingredientes relajantes. Es ideal para después del baño o para antes de irse a acostar.

Te encantará su aroma floral-amaderado-musk, con toques cítricos y relajantes. Además, contiene aloe vera, que suaviza e hidrata la piel.


La imagen, bajo la dirección de Johan Renck, transmite la captura de un instante. La de tal vez, una chica que ha decidido pasar la tarde recogiendo flores por el campo, hacerse un bonito tocado y al llamarla, decide girar sutilmente la cabeza para mostrar su hermosura jovial, natural, naif...

En el siguiente post podréis ver más fotos de los tocados que nos hicieron durante la presentación, inspirándose en estas tres deliciosas fragancias.

Precio:
- L´eau de Parfum: 73 euros (90 ml).
- L´eau de Toilette: 65 euros (90 ml).
- Bruma corporal: 39 euros (90 ml).

Podéis visitar el blog de Tous aquí.

Fotografías cortesía Tous.

El corte de pelo de Arizona Muse


Si hay algún corte de pelo por el que muero en este momento, es el de la modelo Arizona Muse. Love love love!

Es perfecto para el verano y ofrece muchas opciones porque a pesar de ser melena corta, se puede llevar recogido para añadir un punto de sofisticación.


Desaliñado también queda genial, aunque ese "desaliñado" esté perfectamente cuidado.

Otra de las ventajas del pelo corto, además del poco tiempo que requiere su atención, es que te puedes arriesgar con tintes más osados.

Nunca he tenido problemas en cortarme el pelo, de hecho siempre he sido muy radical, de llevar el pelo largo, puedo optar a una melena cortísima sin ningún cargo de conciencia.

Ahora tengo el pelo bastante largo.

Pero hay que saber elegir bien en qué manos ponerse. No cualquiera sabe cortar bien una melena corta.

¿Alguna sugerencia en Madrid?

Hot or Not?

Fotografías vía www.anyonegirl.com y www.3.bp.blogspot.com

27 de marzo de 2011

Inspiración: Don Juan de Marco

Me encantan las películas de Johnny Deep, cada uno de sus personajes conserva un estilo muy marcado pero con algo en común: hay un cierto desparpajo en sus ropas.

Su personaje en la película Don Juan de Marco explora su lado más latino.

El vídeo de Bryan Adams "Have you ever really loved a woman", soundtrack de esta película nos seduce por su estética muy española.


Negro, rojo y mucho encaje, aportan grandes dósis de sensualidad. En la pasarela podemos encontrar prendas que encajan en esta estética.

 
Elie Saab

 
DKNY resort

 
Hermés

 
Zac Posen


Yves Saint Laurent

¿Te atreves a explorar tu lado más pasional?

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com, www.flickr.com e imágenes sacadas del vídeo Have you ever really loved a woman de Bryan Adams.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...