14 de octubre de 2012

Despierta tu piel con Skeen


Esta semana hemos puesto a prueba el novedoso Polvo Limpiador Microexfoliante de Skeen, una original limpiadora de uso diario que purifica, ilumina y clarifica la tez.

Me ha encantado su textura en polvo que se convierte en una ligera emulsión al contacto con el agua. Basta con masajearla con movimientos circulares durante 30 segundos por rostro y cuello para conseguir una piel ultra limpia y resplandeciente.

Y es que su galénica en polvo permite una mejor biodisponibilidad haciendo que el ácido salicílico de la fórmula sea más eficaz sobre la piel. Su acción micro-exfoliante mejora y reduce el aspecto de los poros, transformando el micro relieve cutáneo y estimulando la renovación celular.


Además del ácido salicílico también cuenta con micropartículas de bambú. Su acción no es nada agresiva por lo cual se puede utilizar diariamente, revelanto una nueva luminosidad, purificando y mejorando el aspecto y claridad de la tez.

A mi personalmente me ha gustado mucho porque la piel queda súper suave y limpia. Su textura es muy agradable y me parece un producto genial para llevar de viaje. Noto día a día la piel mucho más limpia y el grano mucho más fino.

Podéis adquirirlo en Sephora a un precio de 29 euros.

Fotografías cortesía Skeen.

7 comentarios:

ángeles dijo...

Me encanta, como bien dices, para viaje y para esos días que una llega tarde a casa y le apetece limpiar la cara con algo rápido y efectivo.

Macedonia de Belleza dijo...

¿O sea, que es una limpiadora y exfoliante a la vez? Me parece además super innovador el tema de la transformación de la textura.

enlafiestamecole dijo...

Que curioso la verdad es que quiero pasarme por sephora para probarla, un beso

Andrea Cuesta dijo...

Ángeles: es súper rápida y fácil de usar.
Macedonia: exacto, es limpiadora y exfoliante a la vez. Me está dejando la piel preciosa y ultra limpia.
Enlafiestamecole: te la recomiendo fervientemente porque según la usas cada día la piel está más limpia y purificada.

Anónimo dijo...

También está a la venta por internet en http://www.boutique.skeen.fr/.

PLAlimentación dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad!!me parece un precio algo elevado pero al ser "2 productos en uno" seguro que merece la pena.Bsts!

yolybel1000 dijo...

pues tiene una pinta muy buena, no he probado nada de la marca pero gracias por compartir...besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...