Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de mayo de 2013

Alfombra roja: Cannes


Seguimos desgranando la alfombra roja de Cannes. ¡Cómo me está gustando! Podemos identificar tres tendencias clave: Nude, vestidos blanco y negro, y estampados.  

Jessica Chastain no suele fallar en estos eventos, su vestido de Versace es sobrio pero muy elegante. Me encanta el detalle de las joyas de Bvlgari. El cabello, aunque está muy visto caza a la perfección con el estilismo.


Carey Mulligan cada vez me gusta más. Siguiendo la importante tendencia del blanco y negro, eligió este sencillo vestido de Vionnet y sandalias de Brian Atwood.

El maquillaje súper natural y el cabello de lo más sencillo. ¡Perfecta!

¿Quién os gusta más en blanco y negro? Carey Mulligan o Emma Watson de Chanel?


Sharon Stone es una de las veteranas que pisó con soltura la alfombra roja, está fantástica con su vestido de Roberto Cavalli, quizá en el escote arriesga demasiado pero da igual. Es Sharon Stone y puede hacer lo que quiera.

Da gusto ver a Zoe Saldana tan suelta en la alfombra roja, esta vez eligió un vestido de Valentino que le queda precioso. El cabello y el maquillaje son un acierto.

Tengo sentimientos encontrados con Paz Vega, esa transparencia en medio de su vestido Stéphane Rolland Couture me descuadra. Sin embargo se ve preciosa porque destila naturalidad y confianza.  

Kirsten Dunst eligió este vestido de Michael van der Ham. Me gusta porque no es el típico vestido que vemos en todas partes.

¿Qué os parece el vestido de Marchesa que lleva Jessica Biel? Creo que lo que más me gustó de este conjunto fue el collar, es un toque muy inesperado a este conjunto tan complicado.


El rojo fue el color elegido por Dita Von Teese, vestido de alta costura de Elie Saab y joyas de Damiani. Me gusta mucho porque se ve adorable y súper coqueta.


La modelo Joan Smalls eligió el color del momento: el nude, el vestido es de Emilio Pucci y le queda como un guante.

El cabello fijo en la parte de arriba es absoluta tendencia. No necesita nada más.


Marion Cotillard da una clase magistral de estilo con su vestido estampado de Dior y joyas de Chopard. Me gustan los zapatos (también de Dior) porque hacen juego con las líneas de su vestido.

Su cabello me hubiera gustado que fuera con un estilo más moderno y natural pero se lo perdono porque me da cierto rollo Mad Men.


Milla Jovovich suele ser una de mis favoritas en la alfombra roja, esta vez no defrauda vestida de Prada, esa espalda ¡es súper sexy!. El maquillaje y el peinado muy acertados.


Nicole Kidman está teniendo una racha estelar en Cannes. Los estampados son difíciles de llevar en la alfombra roja pero ella lo hace de maravilla. Este vestido palabra de honor con estampado de hojas es de L'Wren Scott.


Siguiendo la estela de los estampados Zhan Yuqi eligió este vestido corte sirena de Monique Lhuillier, el cabello y el maquillaje resaltan su belleza natural.¡Ideal!

¿Cuál es vuestro look favorito?  

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com 

11 comments:

Darina dijo...

Amazing dresses... love all of them! Check out my last blog post... and what do you think... do you wanna follow each other?www.styleofdarina.blogspot.com

Tamara dijo...

Me quedo con el vestido de Sharon Stone ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/fall-in-love-with-these-valentino-shoes.html

ángeles dijo...

En general están todas muy guapas. Paz Vega trae un vestido raro pero ella está espectacular.

The Hot Mess Corner dijo...

Que vestidos tan bonitos por favor, me encantan todos!

magan dijo...

Jessica Chastain como casi siempre: ¡perfecta de arriba a abajo! Zoe Saldana también me gusta.
Y los zapatos de Marion ¡yo también los quiero!

Dezazu dijo...

Menudo estilazo habia en la alfombra roja!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

La verdad es que no me gustan mucho ninguno de estos.. Me gustó Diana Kruger

yolybel1000 dijo...

hola preciosas, deciros lo primero que facebook me ha hecho la pajarraca y me ha obligado a hacerme página de facebook como si fuese empresa o no se, no entiendo nada, espero que me devuelvan mi perfil...en cuánto a los vestidos hay de todo como en bótica, espectacular Sharon Stone, francamente hay alguno que no me gusta nada, je,je,je...gracias por compartir y besos

Anónimo dijo...

Que guapas iban todas ,esta vez es complicado elegir a la mas elegante, pero creo que me quedo con Marion Cotillard, iba preciosa!

Un besito!

marifloysuspotis dijo...

Desde luego estupendos, saludos!

Montse PM dijo...

qué preciosísima Zhan Yuqi!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...