Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de mayo de 2013

Probamos Aquasource BB Cream


Hace unas semas llegaba a mis manos la nueva BB Cream de Biotherm y ya sabéis lo que me gustan este tipo de tratamientos. He probado prácticamente todos los que existen del mercado. Podéis leer todas las reviews aquí.

Me encantan las BB Cream porque combinan lo mejor de un fondo de maquillaje, aunque con menor cobertura, con la mejor protección solar y una sinergia de antioxidantes y perfeccionadores.


Aquasource BB Cream es la primera BB que hidrata en profundidad por lo que es ideal si tu piel tiende a resecarse como la mia o la sientes tirante y quieres que esté bien hidratada. Sin duda es la BB Cream más hidratante que he probado pero no es para nada pesada, ya que cuenta con una textura muy ligera.

Al igual que otras BB Cream cuenta con una cobertura ligera que perfecciona el rostro, a la vez que aporta un toque de luz que me encanta. Y es que me gusta mucho cuando la piel se ve tan jugosa. En su contra tengo que decir que solo cuesta con un SPF 15.


Su precio es muy asequible ya que cuesta 19 euros (30 ml) y está disponible en 2 tonos. Su fórmula está enriquecida con agua celular de Plancton activo, ácido hialurónico y Lipidure ultra hidratante.

Lo mejor es que es que esta BB Cream es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


Biotherm lanza además Aquasource Deep Serum, que promete una piel luminosa y una hidratación intensa gracias a su fórmula rica en 35 nutrientes y agua celular de Plancton activo, con propiedades regenerativas para la piel.

Este elixir es además capaz de favorecer el nacimiento de una piel más luminosa y de mejor calidad, ya que además de su gran concentración de agua celular, también cuenta con los beneficios hidratantes de la Manosa (un azúcar natural extraído de la pulpa del abedul).


Lo que más me gusta de este sérum es su textura gel-crema que la piel absorbe con asombrosa facilidad. Yo lo aplico en las zonas del contorno del rostro y las mejillas, que es donde necesito un extra de hidratación. Por la noche me encanta aplicarlo solo porque mi piel es mixta y me gusta sentirla ligera.

Lo veo ideal para aquellas personas que necesitan un extra de hidratación o para aquellas a las que se le reseca durante el invierno. Este verdadero elixir de belleza cuesta 54 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner y cortesía Biotherm.

13 comments:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene la bbcream, lástima que la protección solar sea tan bajita! El sérum también tiene buena pinta, yo estoy usando el de la gama Aquasource y también va muy bien.

Un beso =)

Dezazu dijo...

Que buena crema las bb cada vez me gustan mas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Tamara dijo...

Suena bien ;) Tengo que probarla!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/flowers.html

rocipici dijo...

todavia no la he probado pero me gustaria hacerlo. besos

estoy de sorteo: paletas MUA

Soraya1889 OnBelleza dijo...

que ganas de probarla! debe ser fantastica! besos

OnBelleza

Jenniya dijo...

I haven't tried any serum.. :)

New post is up!
XX, IamJenniya

marifloysuspotis dijo...

Tengo una muestra pendiente de probar, saludos!

Silvia Quirós dijo...

Yo estoy alucinada con los dos productos, tengo la piel seca y me va fenomenal, además que la BB cream es una pasión mía! me encantan! gracias por compartir

Noelia Cano dijo...

El serum debe ser una pasada, qué buena pinta tiene. BESOS!

Beautypositive dijo...

La he probado y me gusta mucho, justo hablé de ella ayer:) El sérum no lo conozco y de hecho aún no di con ninguno que me guste como para comprar. Así que seguiré probando! Un saludo

Los caprichos de ailec dijo...

Con las ganas que tengo de bb cream pero no me termino de decidir por cual, alguna la descarto directamente y con otras no se cual escoger!que dilema!bsts

Maru Silva dijo...

Qué pintaza!!!! y pensar que yo nunca he probado una BB cream!

yolybel1000 dijo...

lo mio es para matarme, fui a recoger una muetra de esta bb por una promo de su facebook y no sé donde la he guardado, con las ganas que tengo de probarla, je,je...quizás un fallo que le veo es la escasa protección solar que tiene

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...