13 de mayo de 2013

Zapatos de tacón


Hace unas semanas os enseñaba algunos modelos de sandalias para lucir este verano. En su versión más plana o con algo de tacón son ideales porque dan un toque fresquito a tu look y dejan que los pies respiren.

Sin embargo, me encantan los zapatos de tacón peep toe o los salones para lucir durante una bonita cena en verano. Son elegantes, sientan muy bien y alargan la pierna, aunque es conveniente escoger el largo del tacón adecuado para no ir fastidiada toda la noche.


Os dejo con mi pequeña selección de zapatos de tacón favoritos para lucir durante esta Primavera. Si prefieres los zuecos puedes ver un post muy chulo que escribió Maru hace unos días.

Personalmente me encanta ponerle un toque de color a mis pies, sobre todo si llevo un estilismo muy sencillo porque los zapatos de color me parecen muy divertidos. Nunca viene mal tener algún zapato en dorado y plateado, por ejemplo. Éstos son de Asos. 


Unos zapatos turquesa son una buena opción de color para lucir con un bolso a juego y un vestido negro. Es un color que sienta muy bien tanto si estás morena como si no, y es uno de los colores del verano. Estos son de Zalando. Aquí puedes ver lo último en tacones para tu próxima fiesta.


La semana pasada fui a la presentación de Alpe Woman y pude ver tanto la nueva colección para el próximo otoño / invierno como los modelos de esta primavera / verano. Mi modelo favorito es sin duda el modelo Carla en color bisón, que ya tengo en mi armario.


Otro de los modelos que me encanta es este de Zara multicolor. Me parece muy divertido.


Si prefieres el color negro te recomiendo estos de Zalando tipo jaula. El cordoncito y el peep toe le dan un toque muy especial a este modelo de la firma Mai Piu Senza.


Otra buena opción son los zapatos de salón en color nude. A mi me encantan los que están fabricados en charol porque me encanta el brillo. Estos son de Buffalo, a la venta en Zalando.

Y tú, ¿sueles llevar zapatos de tacón en verano?

Fotografías vía Zalando, Zara y Asos.

14 comentarios:

Jenniya dijo...

Oh so lovely shoes!

New post is up!
XX, IamJenniya

Tamara dijo...

Me encaaanta los taconazos!!! Soy adicta a los zapatos (L)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/ooh-la-la.html
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/instagram-15.html

Gadirroja dijo...

Me encantan! Aunque eso sí, como recomiendas, teniendo cuidado de que sea un tacón cómodo :)
BESOS!

Isa Martínez dijo...

Mis favoritos son los turquesas ^^ Como me gusta ese color.
Un beso

Dezazu dijo...

Me encantan las sandalias de zara son lo mas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Laura Llacer dijo...

Los últimos de Zalando me han encantado!
Un beso!

ESTOY DE SORTEO/GIVEAWAY EN EL BLOG!!
http://miestilobasico.blogspot.com

Silvia Quirós dijo...

Los últimos son muy de mi estilo!! pero aún así soy una negada para los tacones, no los aguanto para nada! aunque me encanta! gracias por compartir guapa

VOGUECITA dijo...

Me encanta la seleccion!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

A mi me encantan los plateados, esta temporada llevo ya alguno que otro y hasta que acabe la temporada quizá alguno más caiga...
bs

PLAlimentación dijo...

Que bonitos son algunos!!yo tengo una boda en junio y voy en busca de la sandalía perfecta para mis pies (que son delicados para los tacones), pero al final la encontraré!)bsts

ángeles dijo...

Algunos son muy bonitos, pero yo nunca me he puesto tanto tacón.

marifloysuspotis dijo...

Algunos tacones son imposibles!! saludos!

Maru Silva dijo...

Me encantan los modelos de pulsera, y los de zalando en color verde son preciosos!!!!

yolybel1000 dijo...

qué bonitos los que has seleccionado, eso si tacón un ratito, je,je,je, que me duelen los pies...creo que al día, aunque hago repaso porque blogovin a veces me engaña

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...