Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de junio de 2013

Bronceado sublime a pleno sol


Por fin ha llegado el buen tiempo así que es el momento perfecto para recomendaros algunos de mis cosméticos favoritos para cuidar vuestra piel y cabello del sol.

Una de mis firmas favoritas es Clarins porque auna fórmulas respetuosas con la piel y texturas súper apetecibles. Te gustará la textura de su Crema Solar Confort disponible en varios SPF. Su fórmula contiene Phyto-Sunactyl 2 (plátano, olivo, guisante) para una multi-protección celular reforzada, aloe vera y Vitamina E, entre otros. Precio: 26,10 euros.


Mi indispensable es el Stick Solar especial zonas sensibles ideal para los labios, orejas, nariz y con un formato muy práctico para llevar en el bolso, que además lo hace ideal para los deportistas. Precio: 19,17.

Después de tomar el sol no olvides el nuevo after sun de la firma que alivia, regenera y reconforta gracias a los extractos de girasol, mimosa, sandía, karité y alazor, que potencia el bronceado. Precio: 32,40 euros.


Eucerín por su parte propone un Fluido Matificante perfecto para las pieles mixtas-grasas, aunque puede utilizarse en todo tipo de pieles. Formulado con Licocalcón A, un protector del DNA celular y Ácido Glicerritínico, que repara al DNA dañado por el sol. Precio: 16 euros.

Si te gustan las texturas en aceite te encantará Sun Spray Transparent, que no deja residuos gracias a su textura ligera y sedosa. Estas fórmulas son unas de las favoritas de los hombres ya que son fáciles de aplicar y extender. Precio: 20 euros.


Si te gustan las texturas en aceite también te recomiendo Sunific Solaire de Lierac con filtros UVA/UVB de amplio espectro, un completo antiedad y tres aceites bronceadores (monoï, urucú y hueso de albaricoque). Precio: 29 euros.


Uno de los productos más curiosos de Lierac es Sunific Solaire 2, una brocha que contiene polvos dorados nacarados sublimadores del bronceado para rostro y esote. Contiene Vitamina E, filtros anti UVA/UVB y una fragancia deliciosa con notas de bergamota y jazmín. Sus filtros son 100 % minerales y cuestan 25,50 euros.


Antes de tomar el sol a mi me gusta recurrir a la nutricosmética porque tengo la piel muy sensible y blanquita. De esta manera obtengo un mejor color, mucho más uniforme y sin la típica alergia solar que me salía en el escote.

Mi favorito es Arkosol Advance, formulado con Betacaroteno, Licopeno, Luteía, aceites preciosos de borraja, argán o sésmo y Vitaminas E y B9. 1 perla al día 15 días antes de la exposición al sol, así como durante y después de la misma es suficiente para conseguir un bronceado sublime. Precio: 19,95 euros.


Otra gran opción es Oenobiol Solaire Intensif Nutriprotección, que protege de la radiación solar y de los radicales libres, ayudando a preparar, proteger y activar las pieles más claras y sensibles para el bronceado. También tienes una versión antiedad con zinc y Vitamina C. Precio: 24,50 euros.


Forté Pharma propone también Expert Solar, un preparador solar antiarrugas que prepara, sublima y prolonga el bronceado. Precio: 19,98 euros. Laboratorios Phergal también cuentan con Innovage Potenciador Solar con licopeno, luteína y Vitamina E, entre otros. Este concentrado de ingredientes antioxidantes ayuda a reducir el fotoenvejecimiento de la piel y a protegerla de los radicales libres. Precio: 20,32 euros.


Si tienes una piel hiper sensible te recomiendo sin duda la nueva línea de tratamiento para intolerancias solares de Institut Esthederm: Intolerandes Solaires. Dos cremas de rostro y escote con texturas cremosas y sedosas y un spray lácteo fluido para el cuerpo.

Con un "efecto vacuna" que detiene más del 90 % de las radiaciones UV y una acción calmante reforzada. Todos coneienen su famosa agua celular y la patente UV Incellium (antioxidante, anttinflamatoria y protectora del ADN).


Por último no olvides proteger tu cabello del sol. Una de mis líneas favoritas es Phytoplage de Phyto. Me quedo sin duda con la edición coleccionista delaciete protector con cera de oliva. Anti-sal, anti-cloro e ideal para el cabello ultra-seco y dañado. Conseguirás un efecto wet look.

¿Tienes preparada ya tu selección de cosméticos para protegerte del sol?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada! Los productos de Clarins tienen buena pinta, y las pastillas para el sol no me vendrían nada mal, yo también soy blanca nuclear! Yo para tomar el sol me pongo proteccion solar de Delial y para darme un tonito mono estoy usando el aceite Honey Bronze de TBS, que no broncea pero da ese toque mono que resta palidez a la piel.

Un beso

Locaporlostacones dijo...

Clarins , lierac y Esthederm son lo más, me encantan!

Chic and Health dijo...

I ♥ Lierac, y sunific!!!! y nada más que decir!!!! jajajaja
Buen finde guapas!

marifloysuspotis dijo...

Me han gustado los polvos de Lierac! saludos!

ángeles dijo...

Tengo todo preparado pero como soy del norte por aquí no ha aparecido este año el sol ni por casualidad.

Abigail LT dijo...

Este post es maravilloso! me anoto todo! jajaja

yolybel1000 dijo...

qué excelentes productos nos muestras, más o menos preparados, tomo poco el sol, al menos queriendo, trato estar bien protegida...

Tamara dijo...

Te veo bien equipada ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/wedges.html

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...