Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de junio de 2013

Hemos probado Mud Soap de Kanebo


Lo cierto es que siento devoción por la cosmética nipona, así que cuando Perfume´s Club me invitó a probar un tratamiento facial de la firma Kanebo, no me lo pensé dos veces.

Mi elegido fue Sensai Silky Mud Soap, una fórmula 2 en 1 que actúa como jabón y mascarilla en un solo gesto. Ideal para pieles mixtas-grasas, cuenta con una textura densa y verde, ya que está formulado con arcilla de Tanakura, de origen volcánico.

Pero además, dentro de la fórmula podemos encontrar seda hidrolizada, que suaviza la piel, extracto de semilla de camelia japónica hidratante, extracto de raíz de gingseng, extracto de tomillo tonificante, extracto de corteza de quillaja saponaria que controla el exceso de sebo y extracto de caña de azúcar. 


Puedes encontrar Mud Soap  de Kanebo en Perfume´s Club a un precio de 36,41 euros aquí. Lo cierto es que comprar en esta tienda reciente ganadora del Premio E-Commerce 2013 a la Mejor Tienda de Belleza y Cuidado Personal, es súper sencillo y los precios son excelentes.

Mi experiencia con Mud Soap de Kanebo

Personalmente os recomiendo este jabón para el verano, si vuestra piel tiene a deshidratarse más en invierno tal y como me ocurre a mi. Así que me ha venido como anillo al dedo recibirlo ahora porque en verano mi piel tiende a ser algo más grasa de lo normal y noto que me funciona muy bien.


Pese a que una vez aplicado en la mano apreciamos que tiene una textura densa y cremosa, en contacto con el agua se vuelve más espumoso. Yo lo utilizo de noche y deja la piel muy limpia, fresca y nada reseca. Al revés, queda súper jugosa y sin necesidad de aplicar una hidratante. 

Para utilizarlo en forma de mascarillas es necesario aplicar el producto y retirarlo a los 15 minutos. Me gusta aplicarlo en barbilla y frente, ya que mis mejillas son muy sensibles y apenas tienen impurezas. El resultado es una piel ultra limpia. Además, os gustará el ligero aroma que tiene a arcilla.

Aprovecho la ocasión para dejaros con un código de descuento por si estáis interesados.


 Puedes ver todos los cosméticos de la firma Kanebo en Perfume´s Club aquí.

¿Habéis probado Mud Soap? ¿Qué os parece? ¿Cual es vuestro limpiador favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Boudoir And Other Things dijo...

Hola! Yo he usado ese jabón y comparto la opinión que nos das, es buenísimo! al prinicpio puede parecer que va a resecar pero la realidad es muy distinta. Quedé muy contenta y voy a repetir sin ninguna duda! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Tamara dijo...

¿Lo hay para pieles normales?
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/san-juan.html

Beatriz MissPotingues dijo...

No lo he probado, pero tiene buena pinta.
Me gustó mucho conocerte por fin en persona.
Un abrazo!

marifloysuspotis dijo...

No he probado nada de esta marca, y la verdad es que tiene muy buenas referencias. Saludos!

Mandarinalia dijo...

Parece un gran producto, yo ahora estoy con uno de sensilis

The Hot Mess Corner dijo...

Tamara: este producto también pueden usarlo pieles normales porque no agrede nada la piel, sino tendrías que irte a otro producto de la gama Kanebo. Te encantará.

Los caprichos de ailec dijo...

No la conocía.Me gusta bastante y si me vendría bien para mi piel.bsts

yolybel1000 dijo...

no he probado nada de esta marca pero todo lo que leo es bueno

Rmaria Camacho dijo...

No lo conocia..pero es una estupenda marca

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...