Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de junio de 2013

RV Pure Woman de Roberto Verino


Hace dos años os hablaba de RV Pure, la nueva fragancia masculina de Roberto Verino. Ahora, ya puedo contaros que por fin sale a la venta su versión femenina donde la modelo Le Call pone rostro a esta fragancia fresca y seductora.


En un emplazamiento absolutamente increíble y chic, la firma me invitaba a descubrir Pure, un nombre que evoca transparencia y pureza, y que transmite a la perfección a su aroma. RV Pure está destinada a una mujer pura feminidad por la transparencia de su carácter, una mujer fuerte, enérgica y vital.


En suma, una mujer rotundamente atrayente. Para transmitir todos esos valores Pure se convierte en una fragancia floral verde creada por Domitille Bertier. 

En su salida encontramos pimienta rosa, corazón de gálbano y absoluto de hojas de violeta. Le sigue un corazón de lirio de agua, mimosa y rosa damascena. Por último un fondo con almizcles blancos, cedro y musgo.


Para el visual, Gonzalo Machado retrata a la modelo americana Le Call en un escenario urbano. Se muestra una mujer muy femenina y segura de sí misma, pero con un toque masculino. Y es que Pure Woman es la pureza de los explícito.


El tono del estuche y del frasco, en un rosa coral, combina a la perfección con un gris acero brillante. Juntos, forman esa antítesis que tan bien define a esta fragancia.


Me ha gustado mucho RV Pure porque es muy fresca e ideal para el verano, aunque conserva ese toque chic y seductor que la hace un aroma inolvidable.


Durante la presentación pudimos disfrutar de un excelente catering preparado por Olivia te Cuida. No podía dejar de enseñaros algunas fotos.


Precio: 56 euros (120 ml) / 39 euros (60 ml)


¿Has probado ya RV Pure?

Fotografías cortesía Roberto Verino Perfumes.

8 comments:

marifloysuspotis dijo...

Debe oler genial! Saludos!

Ana DeBlogs dijo...

Adoro las fragancias de RV. Seguro que acabaré probándola, pero no me convence mucho la campaña que han hecho, no me transmite ese olor "ideal para el verano", será cuestión de gustos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Las fragancias de Roberto Verino siempre me han gustado mucho, así que tendré que probar esta.
Un beso!

Tamara dijo...

Me gusta la primera foto :)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/blue.html

ángeles dijo...

Me gusta mucho su ropa pero las fragancias nunca me han llamado la atención.

Silvia Quirós dijo...

me encanta este perfume es uno de mis favoritos sin duda, es muy yo!! gracias por compartir!

yolybel1000 dijo...

qué gustazo conocer la fragancia así, no la conozco pero seguro que me gustaría

Matty55rt dijo...

Very interesting is what you write.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...