Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de agosto de 2013

Hemos probado Kiehl's Skin Rescuer


Está claro que el estrés es una epidemia que causa estragos en la población. Según datos de la American Psychological Association el 75% de los adultos experimentan niveles medios y moderados de estrés.

Es por ello que Kiehl's ha lanzando un nuevo producto que viene al "rescate" de las pieles estresadas. Se trata de Skin Rescuer Stress-Minimizing Daily Hydrator. El producto tiene ingredientes como la manosa y la rosa francesa que ayudan a reducir el estrés de la piel.  

¿Cómo funciona? Cuando una piel está estresada se tienen síntomas como rojeces, piel fatigada y deshidratada, manchas...El extracto de rosa francesa lo que hace es limitar la emisión de los signos del estrés, reduce la inflamación y rompe con el ciclo del estrés.

La manosa fortalece y reafirma la barrera de la piel y la hace menos vulnerable a futuros episodios de estrés. Otro de los ingredientes que vale la pena mencionar es el extracto de camomila, que suaviza y calma la piel.


Mi experiencia:

Llevo unas semanas utilizando este "Skin Rescuer", lo aplico por las noches, aunque como ahora tengo jornada intensiva, cuando llego a casa me gusta desmaquillarme y ponerme este producto. Se absorbe muy rápido y la textura es más bien ligera.

La verdad es que no tengo una piel con rojeces ni manchas, pero sí que he notado que mi rostro tiene un aspecto más relajado, he notado un efecto "buena cara".  

"Skin Rescuer" puede utilizarse también antes de la crema habitual. En mi caso tengo la cara mixta grasa y aplicarme dos cremas es demasiado.

Estoy segura que las pieles estresadas agradecerán tener este remedio de rescate para esos episodios de estrés. Tiene un precio de 35 euros.

¿Tienes una piel propensa al estrés? ¿Qué remedios de rescate utilizas para "salvar" tu piel? 

Hot or Not?

Fotografías cortesía Kiehl´s.

10 comments:

Beautypositive dijo...

Pues justo estoy probándola estos días por la noche, que para el día la veo un poco pesada. Aunque no es super pastosa tampoco la veo muy ligera, la verdad es que me recuerda a la típica pomada.Creo que en invierno me gustará mucho más. Hace tiempo también usé una anti-estrés de Ureadin y me gustó mucho. A ver, que el estrés no lo quita pero sí deja la piel con un aspecto más luminoso, por decirlo así...Un saludo!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no tengo rojeces ni la piel mal pero si me llama la atención porque siempre viene bien este tipo de prodcutos para mimar un poco la piel.bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Tiene una pintaza, la verdad!!! Y me quedo con la recomendación de Beautypositive que parece genial.

Silvia Bartolome dijo...

Tengo muchas ganas de probarlo!!

Noelia Cano dijo...

Tiene una pinta y una composición estupendas!
BESOS!

Aniña (@vampyevil) dijo...

esta marca es muy buena!
^^
besitos

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda y si funciona, mejor aun! Yo para la piel estresada el serum que mas me había gustado era el skin ergetic de Biotherm, se notaba un antes y un después!

Un beso

ángeles dijo...

La piel, sobre todo con el cambio de estaciones, pide productos un poco más especiales, o por lo menos la mía.

yolybel1000 dijo...

pues este producto lo agradecería mi piel muy mucho, vivo con mucho estrés, así que imagínate

Anónimo dijo...

Primera entrada en mi blog sobre el producto también. Una maravilla, en mi caso para las rojeces ;)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...