27 de agosto de 2013

Selección: tratamientos corporales


Hoy os traigo una selección de tratamientos corporales muy interesantes para mimar vuestro cuerpo este verano aunque también son ideales para mantener la línea el resto del año.

1. Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins: su fórmula rica en extractos de plantas reductoras te ayuda a librarte de la antiestética celulitis, eliminar la piel de naranja y afinar la silueta. Tiene una textura leche muy ligera que se funde a la perfección. Contiene cafeína, menta acuática, escina y aceite de avellana, entre otros. Precio: 48,15 euros.


2. Vitiven gel de masaje piernas ligeras de Arkopharma: ideal para quienes sufrimos de pesadez en verano, te encantará su textura gel frío. Con vid roja, hamamelis y castaño de indias que reactivan la circulación de la piel.


3. Línea Peppermint de The Body Shop: un gel tonificante para piernas cansadas y una crema refrescante para pies forman parte de esta línea donde la menta es la gran protagonista. El primero es un soplo de aire fresco que deja las piernas descansadas gracias al castaño de indias, mientras el segundo hidrata y suaviza los pies mientras duermes gracias a los ácidos de uva. Precio: 10 y 12 euros.


4.  PH5 Oleogel de ducha y Loción de Eucerin: este duo para pieles sensibles protege y activa las defensas de la piel aportando 24 horas de hidratación. El gel limpia sin resecar gracias a su fórmula libre de jabón y la loción hidrata la piel con suavidad. Aptos para pieles atópicas, sensibles y secas.


5. Crema silueta afinada y serum reductor efecto hielo de Les Cosmètiques: el primero afina la cintura, las caderas y el vientre gracias a la acción de la celosia y la endrina, mientras el segundo reduce la celulitis y la piel de naranja con su fórmula rica en cafeína. Combínalos para conseguir mejores resultados.


6. Tratamiento exfoliante alisante de Somatoline: para que todos estos cosméticos funcionen aún mejor es conveniente exfoliar la piel un par de veces por semana. La piel aparece renovada, lisa e hidratada desde la primera aplicación.


7. Reductor intensivo noche 10 de Somatoline: es el tratamiento ideal para las que no tienen tiempo de aplicarse un reductor por la mañana. Aplícalo de noche y consigue una reducción de la grasa localizada en tan solo 10 noches. Además, ayuda a drenar y eliminar la retención de líquidos.


8. Crema fundente reafirmante de Nuxe: este tratamiento anti-edad y reafirmante es ideal para busto, muslos y tripa ya que ayuda a tensar la piel allí donde más lo necesita. Es ideal para mujeres a partir de 40 años aunque puede usarse antes. Con mimosa de Brasil, azúcares de avena, extractos de jazmín y vitamina E.


9. Be Smooth Kit de Mama Mio: no es la primera vez que os hablo de esta firma que me fascina por sus aromas y texturas. Este kit súper hidratante está compuesto por un aceite corporal, un exfoliante y una crema ultra rica, que se ha convertido en una de mis favoritas.


10. Body Firming Bronzing Makeup Stem Cell de Fridda Dorsh: dale color a tus piernas con este maquillaje corporal reafirmante con células madres que aporta a la piel un tono bronceado. Lo mejor es que además de aportar color reafirma e hidrata la piel en un solo gesto. Después se elimina fácilmente con agua.


11. Activador adelganzante de Oenobiol: por último podéis recurrir a nuestra querida nutricosmética. Oenobiol lanza un tratamiento con extracto de raiz de konjac que ayuda a adelgazar mientras se sigue una dieta baja en calorías. Básicamente proporciona una sensación de saciedad al estómago, consumiéndolo antes de cada comida.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comentarios:

ángeles dijo...

Sólo he probado Eucerin que me gusta mucho.

Ginger dijo...

Pues justamente ayer estuve en Carrefour y me vine con el de piel afinada!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

PLAlimentación dijo...

No he probado nada pero todo lo que es para los pies sería una maravilla para los míos.Bsts!

Andrea Cuesta dijo...

Jajajaj...muchas gracias chicas. Veo que todas os habéis animado con algo. Un abrazo grande

yolybel1000 dijo...

qué buenos productos los que recomiendas, de lo que muestras no he probado nada

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...