Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de agosto de 2013

Presume de sonrisa con SimpliClear


Hace unas semanas Vitaldent me invitaba a descubrir SimpliClear, su nueva ortodoncia transparente. El lugar elegido no pudo ser mejor. El maravilloso Pañpuri Organic Spa donde pudimos disfrutar de un mini tratamiento facial que personalmente me encantó.

SimpliClear es el primer sistema de brackets y arcos completamente translúcidos del mundo. Una vez puestos son prácticamente indetectables. Lanzado en EEUU en el año 2011 por fin lo tendremos en nuestro país de la mano de Vitaldent. 


Lo mejor de todo es que podrás conseguir una sonrisa perfecta sin tener que recurrir a los antiestéticos brackets plateados o a las fundas que se han puesto ahora muchísimo de moda, pero que tardan más tiempo en conseguir los resultados deseados.

Por el contrario SimpliClear es muy estético, ofrece al ortodoncista mayor control y precisión en la ejecución de la correción dental, moviliza cada pieza por separado para evitar desplazamientos indeseados, reduce el tiempo de tratamiento y es ideal para la gente alérgica al metal.


Y es que esta nueva ortodoncia setá hecha de un compuesto polimérico biocompatible e hipoalergénico que no se mancha ni decolora. Una vez que analizan tu dentadura y sacan un molde de prueba crean tu SimpliClear a medida que el ortodoncista va cambiando periódicamente hasta conseguir una dentadura impecable.

¿Conocías SimpliClear? ¿Has llevado alguna vez ortodoncia?

Imágenes cortesía SimpliClear.

6 comments:

Anónimo dijo...

Algo parecido ya debía de existir, porque recuerdo que cuando estaba en la Uni (hace como ocho años), tenía una compi con los mismos brackets. Personalmente no me terminan de convencer, se siguen viendo y son raros, yo llevé la ortodoncia normal y no me supuso ningún trauma, no es tan antiestetica, pero claro, para gustos colores!

Un besote

Silvia Quirós dijo...

a mi me gustó mucho la novedad y más sabiendo que he llevado aparato hace no más de 5 años y viví una experiencia bastante dolorosa, así que la verdad que me ha parecido un gran adelanto, gracias por compartir un beso

ángeles dijo...

No lo conocía y nunca he usado nada de este tipo porque tengo la dentadura bastante bien.

The Hot Mess Corner dijo...

Eltocadordecervero: yo también llevé la típica y tampoco es que fuera un trauma...jajaja...Un abrazo

Mandarinalia dijo...

Yo llevé la metálica y bien, al que no le gustara que no me mirara :-P

yolybel1000 dijo...

pues genial, aunque seguramente si ya los otros son caros, estos valdrán más, jejeje, yo hace unos años quise ponérmelos en la dentadura inferior, pero me lo desaconsejo mi dentista porque mis dientes son muy finos en la parte inferior y decía que era muy agresivo el tratamiento, me encanta este dentista porque veo que no quiere ganar dinero a toda costa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...