20 de agosto de 2013

Glúteos y muslos de infarto


Me encanta probar diferentes métodos de ejercicio para retar constantemente a mi cuerpo. Hace unas semanas te presentábamos el programa de 30 minutos de  Jillian Michaels, que por cierto me dio muy buenos resultados.

En esta ocasión te presentamos el Killer Buns and Thighs, un programa diseñado para trabajar la parte inferior del cuerpo: culo, muslos y piernas.

Este verano vi muchos cuerpos de infarto, pero en la parte del cuerpo que solían fallar es precisamente el culo. Muchas veces se trabajan abdominales, piernas y brazos pero no se trabajan de forma adecuada los glúteos. 

¿Para quién está dirigido este programa? Para aquellas personas que quieran eliminar cartucheras, que quieran mejorar el tono muscular de las piernas, para quienes se mueren por llevar skinny jeans  o simplemente quieran estar en buena forma.

El programa consta de 3 niveles. En cada nivel tenemos la oportunidad de hacer la versión para principiantes o la versión avanzada o "para locos" como dice Jillian.

La duración es de 30 minutos. Yo lo estoy haciendo y es ¡difícil! Pero Jillian es una excelente motivadora. Eso sí, os advierto que los primeros días os dolerá todo el tren inferior.

Apenas llevo unos días haciendo este programa pero estoy muy contenta. ¡Espero ver resultados pronto!

¿Estás haciendo algún programa de ejercicios en este momento? ¿O piensas retomar tu rutina a la vuelta de las vacaciones?  

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.jillianmichaels.com

4 comentarios:

Elena dijo...

lo voy a probar!

marifloysuspotis dijo...

Habrá que probarlo, saludos!

ángeles dijo...

Habría que probarlo pero yo para casa soy muy perezosa y nunca encontraría el momento de hacerlo.

yolybel1000 dijo...

lo mío es caminar mucho a paso ligero, no tengo tiempo de hacer mucho ejercicio más, pero gracias por compartir

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...