17 de octubre de 2013

Mystic Metallics de Dior


Continuando con las colecciones de maquillaje para este otoño / invierno, hoy es el turno de conocer la de Dior y su propuesta Mystic Metallics, que presenta unas elegantes sombras en crema y unos preciosos coloretes con tonos súper románticos.


Para los párpados la firma lanza 6 nuevas sombras en crema en tonos metálicos y luminosos que pueden aplicarse tanto en seco como en húmedo gracias a su práctico aplicador. Si las aplicas en seco conseguirás una estela luminosa, elegante y muy chic, mientras que ganará fuerza si lo haces en húmedo.


Estas nuevas DiorShow Fusion Mono están presentes en 6 preciosos tonos que no dejarán indiferente a nadie. Una de mis favoritas es sin duda Cosmos, con un precioso tono azul tan de moda esta temporada. Si no sabes con cual hacerte nunca fallarás con un tono plata o un dorado.


A mi personalmente me han parecido muy buenas y me gusta muchísimo este nuevo formato tan práctico, porque es ideal para llevar en el bolso y que no se te "desparrame nada", aunque sí que es cierto que me gustaría que pigmentasen aún más.


Para las mejillas, Dior lanza 25 tonos divididos en 4 familias cromáticas: rosas, nudes, rojos y corales. Cada cajita cuenta con un pincel biselado para facilitar la aplicación.



Uno de mis favoritos es sin duda el rojo Redissimo, un precioso rojo intenso, aunque las menos audaces pueden probar con tonos más tenues como Mimi Bronze, un rosa-marrón muy favorecedor.


La imagen de la campaña, firmada por Steven Meisel tiene como protagonista a la modelo rusa Daria Strokous, maquillada por la genial Pat McGrath. 

¿Qué te ha parecido? Yo ya estoy deseando ver la colección de Navidad que sin duda es mi favorita.

Te invitamos a ver otras colecciones de maquillaje otoño / invierno 2013:

- Clarins y Graphic Expression aquí.
- Soir d´Exception de Givenchy aquí.
- Bourjois aquí.

Fotografías de The Hot Mess Corner y Dior.

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

El reddísimo es precioso y las sombras en crema tienen una pintaza estupenda. BESOS!

Locaporlostacones dijo...

Redissimo es espectacular, mi favorito de la colección, sin duda...
bs

eltocadordevero dijo...

Las sombras en crema me parecen una pasada, yo tengo una de otra colección y me salío muy buena, así que estas seguro que son igual de buenas y, además, tienen unos tonos que enamoran!

un beso
Un besote

Tamara dijo...

Quiero probar esas sombrasss ¡me encantan!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/10/gold.html

Aniña (@vampyevil) dijo...

son unos colores preciosos!!!
besitos

ángeles dijo...

No me llama demasiado la atención.

yolybel1000 dijo...

me encanta la colección, especialmente las sombras

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...