23 de octubre de 2013

Pink Hope Party con Swarovski


La semana pasada Swarovksi nos invitaba a la fiesta de presentación del 2º número rosa creado en colaboración con la revista Yo Dona a favor de la Fundación FERO.


El motivo no era otro que celebrar el día 19 de octubre, Día Internacional contra el cáncer de mama. Durante el acto, totalmente teñido de rosa, la cantanta Malú hizo entrega a la Directora General de la Fundación FERO, Piru Cantarell, de un cheque por favor de 25.000 euros.


Éstos son los beneficios que ha obtenido la venta de la camiseta solidaria diseñada por el ilustrador Jordi Labanda, que sorteábamos hace poco en este blog, y cuyos fondos se donarán a la investigación oncológica.


Así mismo, la revista Yo Dona, también ha colaborado con un cheque solidario, con fondos obtenidos de la inversión de los anunciantes en este número tan especial.


Lo cierto es que el evento fue muy bonito y nos lo pasamos súper bien. Tras entrar, unas azafatas regalaron a los invitados una pulsera o un pin de la colección "Pink Hope" de Swarovski, que podéis encontrar ahora mismo en sus boutiques.


Después de disfrutar de un delicioso catering y unos cuantos cócteles Solán de Cabras (que diseñó una botella de edición especial preciosa), tuvimos la oportunidad de escuchar a la cantante Malú, que ofreció un mini concierto. ¡Todo un lujo!


Como parte de la decoración, un precioso centro de flores de Sally Hambleton, que dieron el toque alegre a la fiesta, y lazos cristalizados made in Swarovksi. Muchas gracias a todo el equipo Swarvoski por invitarnos a este fantástico homenaje a las mujeres. Fue un verdadero placer.

Fotografías cortesía Swarovski y Yo Dona.

6 comentarios:

María Fuentes dijo...

Me alegro de que lo pasarais genial. Os lo merecéis por estar día tras día contándonos todas las novedades.
Besos

Tamara dijo...

¡Me encanta el pen drive! :)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/10/cara-delevingne.html

Andrea Cuesta dijo...

María Fuentes: muchas gracias guapa. Ya sabes que nos encanta Swarovski.
Tamara: es divino, verdad? Yo vivo enamorada del bolígrafo.

marifloysuspotis dijo...

Me encanta esta marca, saludos!

PLAlimentación dijo...

Si que se consiguio recaudar, que bien!bsts

yolybel1000 dijo...

estupendo y solidario evento, seguro que lo pasasteis genial

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...