29 de octubre de 2013

Ponle color al otoño con Avon


Esta temporada Avon nos sorprende con un maquillaje glamouroso cuyo principal protagonista es el color rojo.

Los colores que propone para este otoño son  para las sombras los tonos ciruela pasando por tonalidades rosadas para un efecto mucho más natural.


¿Lo mejor? Que cuentan con la Tecnología True Color (lo que ves es lo que consigues), combinada con las propiedasdes hidratantes y protectoras de la manteca de karité y la Vitamina E.


Los labios siguen la estela del glamour de los años 40 con un rojo provocativo y muy chic. Consejo: Imprescindible utilizar delineador de labios para obtener unos labios perfectos.

Las uñas también se tiñen de rojo. Una tonalidad sumamente sensual. Para el día a día Avon nos propone un lip gloss Ultra Glazewear (4,99 euros) rosado que deja los labios con un suave efecto glaseado. Hay otros 18 tonos para elegir.

Los ojos se delinean con un eyeliner (4,99 euros) en color negro para conseguir un total look elegante y sofisticado. Está disponible en 2 tonos.


La barra de labios Ultra Color (5,99 euros) está formulada con manteca de karité y vitamina E, además gracias a la tecnología True Color consigues un color puro y vibrante. Está disponible en 30 tonos y con acabados mate, satinado o brillante. ¡Tú eliges!


Las sombras de ojos True Color (6,99 euros) son el eje principal de esat coleción. Disponibles en cuartetos en 9 tonos y en dúos en 6 (4,99 euros), están pensadas para ayudar a las usuarias a maquillarse, gracias a sus fáciles patrones numéricos.


Irina Shayk es la imagen de esta nueva colección de maquillaje que ya está a la venta en España. ¿Qué te parece? ¿Te gusta el glamour de los años 40? 

Hot or Not? 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me han encantado el quad y el labial, Avon tiene productos muy interesantes.
BESOS!

Marie dijo...

Al final me quedaré con las ganas de probar algo de Avon...con la buena pinta que tiene...pero es que siempre se me olvida!!! El labial me parece que tiene un color PRECIOSO!!!

Un besote enorme chicas!

My blog -> Marie loves heels

ángeles dijo...

Me gusta pero para las demás porque yo no me veo con esos colores.

marifloysuspotis dijo...

Me ha gustado mucho la paleta de sombras, saludos!

VILLARRAZO MADRID dijo...

Qué colores tan chulos! Aun no hemos podido probar personalmente esta marca pero nos habian hablado muy bien de ella. Dicen que tiene mucha variedad y que los resultados son buenos en relación calidad-precio.

Lo tendremos en cuenta!

Un beso desde Villarrazo

Amparo dijo...

Me gusta mucho la paleta de sombras! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

blankita747 dijo...

Que chulo todo, El esmalte lo tengo.
Y ese cuarteto de sombras es precioso!
Besos

PLAlimentación dijo...

Las sombras y el labial me encantan!bsts

yolybel1000 dijo...

muy bonita la colección y genial de precio, yo si he probado varias cosas de la marca, me gusta

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...