Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de noviembre de 2013

El pelo corto está de moda


Está claro que el pelo corto está de moda, Miley Cyrus, Charlize Theron, Elsa Pataky y Karlie Kloss son algunas de las famosas que se han rendido al pixie cut o a cortes de pelo que marcan la mandíbula. Las últimas en cortarse el cabello son Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston y Pamela Anderson.


La chica del momento, Jennifer Lawrence colgó en facebook fotos con su nueva imagen. No estoy convencida al 100% porque el peinado me parece un poco anticuado. Seguro que si se lo peina de otra manera se va a ver fabulosa.


Jennifer Aniston también dijo adiós a su larga melena, ahora luce un corte a la altura de la mandíbula. En estas fotos no sale muy favorecida, va despeinada pero me muero por ver imágenes buenas para apreciar el corte de cabello.



Por último el cambio más sorprendente de todos. Pamela Anderson, sin duda ha resultado muy favorecida, se ve sofisticada, completamente diferente. Me gusta mucho más así que con su cabello de Barbie.

¿Qué te parecen estos cambios de las celebrities? ¿Quién crees que se ve mejor con el cabello corto? ¿Te atreverías a decir adiós a tu cabello? Hot or Not?

Fotografías vía www.people.com, www.popsugar.com y www.dailymail.co.uk 

6 comments:

Claire Espejo dijo...

Puede estar muy de moda pero yo no me lo corto ni loca jejeje!! Un beso guapas!!

Ginger dijo...

A pesar de que está muy de moda y me encanta verlo, cuando me lo he cortado siempre me he arrepentido porque me gusta como me está a la cara pero no me gusta el conjunto, ya que soy muy alta y veo descompensada la cabeza con el resto del cuerpo, ja ja ja, y prefiero las medias melenas, pero tengo que decir que Jennifer Aniston siempre me ha gustado como lleva en las fotos lo lleva un poco "dejado de la mano de Dios" y no le queda muy bonito a pesar de que el corte bob me encanta y desde luego Pamela ha ganado mucho con el cambio, está mucho más fina ¿no? Llevaba esa melena un poco anticuada


Besos

Tamara dijo...

Estarán de moda... pero yo me quedo con mi melena jejej ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/multicolored-sequins.html

ángeles dijo...

Yo no me lo dejo corto por nada pues me gusta mucho mas la melena y en el caso de Pamela Anderson creo que está mejor con ello corto.

Esther Garcia dijo...

me encanta el pelo corto, pero siempre he pensado que hay que ser muy guapa para que luzca bien, porque el pelo no nos vamos a engañar, como el maquillaje hace guapas a las que no lo son tanto.
Y además cuando comienza a crecer es un poco latazo.
Yo creo que por mucho que se lleve no me atrevería, luego tarda mucho en crecer...jejej
besos

yolybel1000 dijo...

la más favorecida a mi parecer es Pamela, Jennifer está fatal :(

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...