Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de noviembre de 2013

Secret Treasures de Swarovski


Ya sabéis todo lo que nos gusta Swarovski, la originalidad de sus piezas, sus joyas de tendencia, pero sobre todo su brillo y es que las chicas de The Hot Mess Corner somos un poco "urracas".

Hace un par de semanas la firma nos presentaba Secret Treasures, su propuesta para este otoño-invierno, que en esta ocasión se inspira en la Ruta de la Seda. "Mis viajes a Asia, China, el Himalaya y la India me han influido mucho" explica la directora creativa de la firma,  Nathalie Colin.

Pero además de contar con unos diseños que recogen la tradición y belleza de estos países, cada una de las piezas cuenta con técnicas tan especiales como el Pointiage (trabajo en pavé y bordados), Crystal Mesh o Crystal Rock, que otorgan al cristal un resplandor fascinante.


De China, Swarovski adopta el simbolismo del yin y el yang, gracias a su línea Stone, donde podemos encontrar piezas con sensuales curvas y el increíble brillo del cristal pavé, o Velour, con materiales flexibles a base de microfibra.


Del Himalaya surge la línea Vita, con formas orgánicas y piezas engarzadas a mano con la exclusiva técnica Pointiage. Algunas de mis piezas favoritas son las creadas por Shourouk Rhaiem, una diseñadora de joyas parisina que en esta ocasión colabora con la firma para crear un mini línea donde las piezas con cascadas de cristales son las protagonistas.


Mi favorito, el brazalete de la primera foto, que no me pude resistir a lucir La nueva colección para esta temporada también cuenta con una clara inspiración veneciana, que da lugar a piezas barrocas y elegantes.


¿Qué te ha parecido la colección?

Fotografías cortesía Swarovski.

6 comments:

Unknown dijo...

Que preciosidades!! No sabría cual elegir.
besos

Mariola Azores dijo...

Mi favorito también es el brazalete. Un besito chicas.

Tamara dijo...

Me encaaanta el primer brazalete, el collar en tonos rosas y los pendientes en tonos verdes :) Son preciososss
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/tartan-lengerie.html

marina dijo...

QUE BONITOS SON ME LOS COMPRAVA A OJOS CIEGOS

Esther Garcia dijo...

oohhh me encanta Swarovsky!!!

yolybel1000 dijo...

preciosa al completo :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...