30 de junio de 2013

¿Dónde están los vestidos bonitos?


Tengo predilección por los vestidos. Es una prenda femenina, fácil de llevar y muy práctica. En esta época son un básico en mi armario, pero ¿Qué ha pasado últimamente en las tiendas "low cost"? ¿Dónde están los vestidos bonitos?

Parece como si se hubieran empeñado en hacer vestidos feos y que favorecen poco a la figura femenina.

Por ejemplo, en Zara hay vestidos que a simple vista pueden parecen muy bonitos pero al momento de probártelos hacen volúmenes en caderas o en la zona del abdomen. Lo siento pero no queremos parecer piñatas.

Lo triste es que esta situación se repite en casi todas las tiendas, cortes raros, telas raras, estampados nada bonitos....¿dónde ha quedado el típico little black dress? ¿el precioso vestido blanco ibicenco? ¿el vestido corto en un color alegre? Parece que han desaparecido del mapa :(

¿Has encontrado vestidos bonitos este verano?  

Hot or Not?

Fotografía vía www.theblondesalad.com.

29 de junio de 2013

RV Pure Woman de Roberto Verino


Hace dos años os hablaba de RV Pure, la nueva fragancia masculina de Roberto Verino. Ahora, ya puedo contaros que por fin sale a la venta su versión femenina donde la modelo Le Call pone rostro a esta fragancia fresca y seductora.


En un emplazamiento absolutamente increíble y chic, la firma me invitaba a descubrir Pure, un nombre que evoca transparencia y pureza, y que transmite a la perfección a su aroma. RV Pure está destinada a una mujer pura feminidad por la transparencia de su carácter, una mujer fuerte, enérgica y vital.


En suma, una mujer rotundamente atrayente. Para transmitir todos esos valores Pure se convierte en una fragancia floral verde creada por Domitille Bertier. 

En su salida encontramos pimienta rosa, corazón de gálbano y absoluto de hojas de violeta. Le sigue un corazón de lirio de agua, mimosa y rosa damascena. Por último un fondo con almizcles blancos, cedro y musgo.


Para el visual, Gonzalo Machado retrata a la modelo americana Le Call en un escenario urbano. Se muestra una mujer muy femenina y segura de sí misma, pero con un toque masculino. Y es que Pure Woman es la pureza de los explícito.


El tono del estuche y del frasco, en un rosa coral, combina a la perfección con un gris acero brillante. Juntos, forman esa antítesis que tan bien define a esta fragancia.


Me ha gustado mucho RV Pure porque es muy fresca e ideal para el verano, aunque conserva ese toque chic y seductor que la hace un aroma inolvidable.


Durante la presentación pudimos disfrutar de un excelente catering preparado por Olivia te Cuida. No podía dejar de enseñaros algunas fotos.


Precio: 56 euros (120 ml) / 39 euros (60 ml)


¿Has probado ya RV Pure?

Fotografías cortesía Roberto Verino Perfumes.

28 de junio de 2013

Henry Cavill: El hombre de acero


Este post es un mero pretexto para celebrar la belleza física masculina de Herny Cavill mencionar al nuevo Superman. OMG soy fan de Henry Cavill desde los Tudor, así que cuando supe que encarnaría a Superman estaba súper emocionada.

No he podido ver la película pero muero de ganas por verla para poder recrearme el ojo porque Superman es uno de mis súper héroes favoritos.


Para empezar es el Superman más cachas de la historia. Love it! ¡Qué cuerpo!


Tiene porte y elegancia.


Pero también tiene pinta de ser chico bueno.


Es sumamente sexy.


Tiene una sonrisa preciosa.


¡Y es muy varonil!


La gente que ha trabajado con él en esta película ha destacado su gran profesionalidad. ¿Sabías que el traje de Superman era tan apretado que apenas podía beber agua en todo el día para no tener que ir al baño?

Sin duda Henry Cavill se perfila como uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

¿Te gusta Henry Cavill? ¿Crees que hará una buena interpretación de Superman? 

Hot or Not?

Fotografías vía www.pinterest.com.

27 de junio de 2013

Color Sensational Vivids de Maybelline


Cuando llega el verano el maquillaje se vuelve más refrescante y colorido, a veces incluso se impregna de los tonos neón que hemos podido ver esta temporada en la pasarela.

Maybelline New York lanza esta temporada Color Sensational Vivids, una colección compuesta por 5 tonos de labios electrizantes para convertirte en la reina de la jungla urbana.


Estas nuevas barras de labios se presentan en un estuche coral muy llamativo que invita a llevarlas en el bolso como un accesorio de moda más. Su textura súper hidratante se desliza a la perfección por los labios dotándolos de una cobertura media-alta totalmente regulable.

Si prefieres un efecto boca mordida aplica el labial a toquecitos y ayúdate de los dedos para dotar al labio de uniformidad. Termina con un poco de gloss y ya estás lista para un look más casual. Además, estos labiales cuentan con un acabado ultra brillante.


La novedad reside en que el color de la barra es exactamente igual una vez aplicado en el labio ya que la fórmula incluye una partícula que envuelve los pigmentos de un mineral que hace que cuando se aplica, esta partícula permanezca en la superficie y el color no cambie una vez aplicado.

Dentro de la colección podrás encontrar los siguientes tonos: Pink Pop, Fuchsia Flash, Shocking Coral, Electric Orange y Neon Red. Arriba puedes ver el tono Fuchsia Flash.


Tono Shocking Coral, uno de mis favoritos. Ideal para cuando estás bronceada.


Tono Electric Orange, solo apto para atrevidas. El precio de estos labiales es de 9,99 euros.

Dentro de la fórmula de estos labiales, con una gran concentración de pigmentos, podemos encontrar además miel, que ayuda a hidratar los labios durante mucho más tiempo. 


 A petición de una lectora subimos un par de fotos de cómo quedan puestos y que me ha cedido amablemente mi compañera de blog, Maru Silva.

¿Qué te han parecido estos colores para los labios? ¿Te atreves?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

26 de junio de 2013

Rosa, la nueva fragancia de Tous


Los amantes de las fragancias de rosa como yo, andamos toda la vida haciéndonos con un arsenal de fragancias donde esta flor sea la protagonista.

Personalmente prefiero aquellos que tengan un olor chispeante y donde la rosa parezca recién cortada. Solo por la noche me dejo llevar por otros perfumes donde la rosa está ligeramente escarchada y tiene un olor más dulzón.

Y es que como decía Proust, "la rosa es la diosa de las flores, no porque sea la más bella, sino porque su perfume es capaz de crear en cada persona su mundo soñado".


Ahora, junto a mi colección de perfumes inspirados por esta bella flor, descansa Rosa, la nueva Eau de Toilette de Tous. Como cabía de esperar, Rosa Tous por fin pone su nombre a una de sus fragancias y es que esta mujer tan creativa y polifacética debía tener un aroma propio.

Su perfumista, Christine Nagel escoge el Absoluto de la Rosa de Mayo por su riqueza y su belleza natural y la asocia a la rosa Pierre de Rosand. Para recrear la personalidad de Rosa, su calidez y su espontaneidad, Christine le añade violeta y frambuesa brillante, además de la ternura de la vainilla y el musc.

El resultado es una fragancia redonda donde las rosas parecen recién cortadas pero tienen un fondo cálido y sensual gracias a los toques de vainilla.


Para las fotos Ellen Von Unwerth que conoce bien a Rosa, la fotografía rodeada de su querido oso y de sus "herramientas" de creación en una imagen fresca que revela su trabajo y su pasión.

El frasco en forma de trapecio, nos recuerda la raíz joyera de Tous. Un pavé de cristalitos transparentes forman la silueta del oso Tous en el cuello del frasco. Para mi, Rosa es un pequeño objeto de deseo que le da el toque especial a cualquier tocador.

¿Qué te parece Rosa, la nueva fragancia de Tous?

Precios:
Eau de Toilette 100 ml - 84 euros / 50 ml - 59 euros / 30 ml - 42 euros

Fotografías cortesía Tous Perfumes.

25 de junio de 2013

Novedades Beauty


Hoy os traemos tres novedades beauty. Se trata de la beautyBox de Sesderma, la crema hidratante 24 horas de Germinal y el Desodorante Hipersudoración de Somatoline Cosmetic.


El antiaging/renovador beautyBox de Sesderma me ha parecido fantástico. Contiene un limpiador Sensyses Liposomal Clenaser que lo que hace es limpiar, calmar y reparar la piel.

Se utiliza pulverizando el producto en un disco de algodón y se masajea en las zonas a limpiar. No hace falta aclarar, aunque a mí sí que me gusta terminar el ritual de desmaquillado con un poco de agua.

La cajita además tiene un acglicolic liposomal serum que en mi opinión es la estrella de beautyBox. Es un tratamiento intensivo con ácido glicólico que lo que hace es regenerar, renovar e hidratar la piel. Es una maravilla, mi piel está mucho más radiante y bonita.

La ampolleta C Vit Intensive Serum es un tratamiento flash que contiene vitamina C, proporciona luminosidad y vitalidad a la piel. Se recomienda utilizar una vez a la semana. Deja la piel jugosa e hidratada.


En estas fechas con el calor, la piel se deshidrata muchísimo, la hidratante de Germinal 24 hrs proporciona un tratamiento hidratante intensivo evita la pérdida de agua de la piel.

Su textura es suave y se absorbe rápidamente. Lo que me gusta es que no deja sensación grasa, así que es genial para pieles mixtas y grasas. Tiene un FPS 15.


A las personas que sufren hipersudoración les va encantar este producto. Es un nuevo desodorante de Somatoline Cosmetic que contrarresta los efectos de una excesiva transpiración,

Regula la transpiración excesiva y reduce el mal olor, además mantiene las axilas secas y frescas durante todo el día.

No tiene alcohol así que es un producto genial para las pieles sensibles e hipoalergénicas.

¿Cuál de estas novedades te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

24 de junio de 2013

Essie Summer 2013


Este verano Essie vuelve a superarse con una de las colecciones más bonitas y coloridas que he visto hasta ahora de la firma.

En esta ocasión Essie nos invita a vivir una "elegante aventura de color" donde tus uñas serán las protagonistas.


La colección se compone de 6 divertidos tonos que se inspiran en los looks de la temporada y que la firma tiene una marcada relación con el mundo de la moda.


Uno de los grandes protagonistas de la temporada es Naughty Nautical, un verde azulado inspirado en los cruceros más elegantes y seductores. Puesto queda espectacularmente bien y es súper alegre.

Si te animas a hacerte una manicura bicolor yo te propongo que lo combines con el verde lima The more the merrier, un tono vibrante y chispeante.


Si eres más de tonos rosas te recomiendo un fucsia peonía llamado The girls are out y un irresistible coral Sunday Funday que te invita al optimismo.

No se si Essie ha creado estos colores para llevar a duo pero yo os los propongo de esta manera porque tal y como podéis observar los tonos quedan a la perfección en pareja.


Para los amantes de los tonos pastel nada como estos dos tonos. Un lila elegante y cremoso llamado Full steam ahead y un azul empolvado llamado Rock the boat.


Todos los tonos tienen unas ligeras iridiscencias que a la luz de sol hacen que la manicura se vea preciosa y muy elegante.


El precio de cada esmalte ronda los 13 euros pero lo valen ya que son de gran calidad.


¿Vosotras con qué color os quedáis? Yo estoy enamorada del lila, del verde agua y del coral, pero lo cierto es que todos los tonos son irresistibles.


Pero además hace unas semanas la firma The Hip Tee y Essie me invitaba a una fiesta en el Santo Mauro para descubrir el nuevo kit de manicura que han diseñado en colaboración. La madrina del evento fue Eugenia Silva, que presentaba además la nueva Web The Hip Tee.com.


El Manicure Kit de The Hip Tee es ideal para transportar tus productos de manicura cada vez que salgas de viaje. Además, en la fiesta tuvimos la oportunidad de probar esta nueva colección de Essie.


Puedes ver la nueva Web de The Hip Tee aquí.

Fotografías de The Hot Mess Corner / 2 últimas cortesía Essie y The Hip Tee.

23 de junio de 2013

Biscuit moments con Special K

El otro día acudimos a una presentación de Special K para conocer los nuevos snacks y para escuchar los consejos de Cristina Martínez, experta en alimentación que nos habló de los beneficios de hacer 5 comidas al día.
 
Descubrimos que:
 
-Las personas que hacen 5 comidas al día son capaces de mantener un peso más saludable
-Tenemos que evitar los ayunos prolongados porque fomenta ansiedad e incremento de apetito
-Se recomienda hacer 5 comidas al día para mantener la energía
-Consumir alimentos entre horas ayuda a mejorar la memoria.
-Un desayuno completo debe tener lácteos, frutas y cereales

Aquí podéis ver los consejos de Cristina Martínez, la verdad es que ha sido muy interesante. El hacer ayunas está out! Lo mejor es hacer 5 comidas al día.

Los biscuits de Special K están disponibles en dos sabores: fresa y chocolate. Si eres una persona a la que le gusta mucho el dulce entonces este snack te gustará muchísimo. Cada barrita tiene 49 calorías.
 Y tu ¿Cuántas comidas al día haces? ¿Sueles consumir productos de Special K? ¿Qué prefieres, chocolate o fresa?
 
Hot or Not?
 
Fotografías cortesía Special K

22 de junio de 2013

Hemos probado Mud Soap de Kanebo


Lo cierto es que siento devoción por la cosmética nipona, así que cuando Perfume´s Club me invitó a probar un tratamiento facial de la firma Kanebo, no me lo pensé dos veces.

Mi elegido fue Sensai Silky Mud Soap, una fórmula 2 en 1 que actúa como jabón y mascarilla en un solo gesto. Ideal para pieles mixtas-grasas, cuenta con una textura densa y verde, ya que está formulado con arcilla de Tanakura, de origen volcánico.

Pero además, dentro de la fórmula podemos encontrar seda hidrolizada, que suaviza la piel, extracto de semilla de camelia japónica hidratante, extracto de raíz de gingseng, extracto de tomillo tonificante, extracto de corteza de quillaja saponaria que controla el exceso de sebo y extracto de caña de azúcar. 


Puedes encontrar Mud Soap  de Kanebo en Perfume´s Club a un precio de 36,41 euros aquí. Lo cierto es que comprar en esta tienda reciente ganadora del Premio E-Commerce 2013 a la Mejor Tienda de Belleza y Cuidado Personal, es súper sencillo y los precios son excelentes.

Mi experiencia con Mud Soap de Kanebo

Personalmente os recomiendo este jabón para el verano, si vuestra piel tiene a deshidratarse más en invierno tal y como me ocurre a mi. Así que me ha venido como anillo al dedo recibirlo ahora porque en verano mi piel tiende a ser algo más grasa de lo normal y noto que me funciona muy bien.


Pese a que una vez aplicado en la mano apreciamos que tiene una textura densa y cremosa, en contacto con el agua se vuelve más espumoso. Yo lo utilizo de noche y deja la piel muy limpia, fresca y nada reseca. Al revés, queda súper jugosa y sin necesidad de aplicar una hidratante. 

Para utilizarlo en forma de mascarillas es necesario aplicar el producto y retirarlo a los 15 minutos. Me gusta aplicarlo en barbilla y frente, ya que mis mejillas son muy sensibles y apenas tienen impurezas. El resultado es una piel ultra limpia. Además, os gustará el ligero aroma que tiene a arcilla.

Aprovecho la ocasión para dejaros con un código de descuento por si estáis interesados.


 Puedes ver todos los cosméticos de la firma Kanebo en Perfume´s Club aquí.

¿Habéis probado Mud Soap? ¿Qué os parece? ¿Cual es vuestro limpiador favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...