Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de septiembre de 2014

Cabello: 5 problemas, 5 soluciones

Tratamiento para el cuero cabelludo graso de Morroccanoil

Los próximos meses serán claves para nuestro cabello y es que el verano, esa estación que nos da unos reflejos tan bonitos, también puede ser el causante de numerosos desequilibrios capilares: sequedad, falta de brillo, deterioro del color, caída...etc. Una de las más temidas es sin duda la caída capilar (haremos un post específico), que podemos solventar con un tratamiento adecuado y un buen aliado de la nutricosmética. Hoy, te presentamos 5 problemas capilares muy comunes, y 5 soluciones para que afrontes el nuevo curso escolar con un cabello de 10.

Fibralogy

1. Exceso de grasa

Sin duda el verano es la época propicia para que nuestro cabello se vuelva más graso de lo normal. Para regular el cabello y que vuelva a la normalidad una gran opción es el Tratamiento para el cuero cabelludo graso de Morroccanoil. Esta fórmula concentrada y llena de antioxidantes con aceite de argán y gengibre, se aplica sobre las raíces, se masajea, se deja actuar durante 7 minutos y después se lava el cabello. Puede utilizarse una vez por semana hasta que el cabello vuelva a la normalidad. Puedes ver como se aplica en este vídeo de Moroccanoil.

2. Falta de densidad capilar, cabello fino

Hace unos meses L´Oréal lanzaba Fibralogy, una línea capilar que aumenta el diámetro de la fibra capilar lavado tras lavado. Es ideal para cabello fino que necesita más densidad. Los resultados se notan a partir del 5º lavado aunque si quieres resultados inmediatos, lo mejor es que pruebes con su Multiplicador de Densidad, un gel transparente que se aplica después del champú y deja el cabello mucho más ligero y lleno de volumen. Sin duda es mi favorito de la línea. Precio: 4,99 euros.

Kit de reparación y brillo

3. Cabello seco y apagado

Timotei acaba de lanzar un práctico Kit de reparación y brillo para todas aquellas mujeres que tras el verano tienen un cabello falto de brillo, áspero, seco y dañado. Este kit compuesto por un champú, acondicionador y un aceite de belleza, repara el cabello desde el interior y reduce la rotura del cabello hasta en un 96 %. No contienen ni parabenos, ni colorantes y están formulados con extractos de rosa de jericó, conocida por su capacidad para regenerar.

línea anti-caspa Phytosquam

4. Caspa y sequedad

Phyto, una de mis firmas capilares favoritas, acaba de lanzar su línea anti-caspa Phytosquam. Como todos los tipos de caspa no son iguales, la firma lanza 3 productos enfocados a 3 tipos de cabello. Un champú anti-caspa hidratante para cabello seco, otro purificante para pelo graso y por último un tratamiento intensivo en forma de champú que se aplica sobre el cuero cabelludo y combate tanto la caspa severa, como los molestos picores.

Herbal Essences

5. Cabello normal que necesita brillo

Estamos de enhorabuena porque esta temporada vuelven los clásicos de Herbal Essences. Formulados con un 100 % de ingredientes botánicos, cuentan con 3 líneas ideales para quienes tienen un cabello normal que quieren mantener su belleza y brillo. La primera línea es ideal para conseguir un cabello suave y sedoso, la segunda para quienes necesitan revitalizarlo, y la tercera para los cabellos secos o dañados. Cada línea consta de su champú y su acondicionador. La guapísima María Valverde, presta su rostro a este relanzamiento tan esperado. Precio: 1,99 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Me vendrá bien el kit de timotei para cabello seco y apagado.

yolybel1000 dijo...

buenos productos y consejos, lo malo es cuando sufres de varios problemas a la vez, jejeje, yo ando probando la nueva gama de L'oreal Elvive Aceite y de momento me gustan los resultados, anteriormente probé una de Aussie que también me fue bastante bien...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...