Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de noviembre de 2014

Grandiôse, la nueva máscara de pestañas de Lancôme

Grandiôse, la nueva máscara de pestañas de Lancôme

Si hay algo que me apasiona del maquillaje a parte de una buena base y un eyeliner que me permita un trazo preciso y ultra negro, esa es una excelente máscara de pestañas. Como muchas mujeres tengo varias, cada una destinada a conseguir un acabado distinto, según la ocasión. Lancôme acaba de lanzar Grandiôse, una máscara con un diseño ultra elegante, un aplicador en forma de cuello de cisne y la promesa de que conseguirá "alargar, curvar, dar cuerpo y desplegar las pestañas". La hemos probado y te contamos todos sus secretos.

Grandiôse, la nueva máscara de pestañas de Lancôme

Lancôme ha creado un aplicador inédito para llegar a todas las pestañas sin mancharnos la nariz, el párpado o el hueso de la ceja, algo muy habitual con otras máscaras. Sin duda lo consigue con nota y además logra maquillar las pestañas desde la raiz gracias a un goupillon con cerdas en forma de semi pétalo. El resultado son unas pestañas largas, densas, definidas y más resistentes por la acción de las células nativas de rosa. Es fácil de desmaquillar, aguanta todo el día intacta y consigue lo que promete, aunque si buscas unas pestañas ultra largas, te recomiendo Hypnôse Star, porque el acabado de Grandiôse me gusta más para lucir a diario. Precio: 35 euros.

Visionnaire de Lancôme

Hace tres años, Lancôme lanzaba Visionnaire, un sérum corrector de acción antiarrugas, que minimiza los poros y mejora la textura de la piel. Ahora, mejoran la fórmula y la textura, gracias a la doble acción de los jasmonatos. Antes utilizaban solo uno, pero han introducido un segundo llamado MDH que favorece la síntesis de ácido hialurónico de la piel. El resultado es una piel más joven y con mayor capacidad de defenderse de las agresiones externas.

Visionnaire de Lancôme

Además, su textura cambia para conseguir un acabado más mate e invisible, para una sensación de piel desnuda. Cuenta también con nácares blancos con un núcleo azul irisado que realzan la luminosidad del rostro. Precio: 30 ml (90 euros) / 50 ml (118,50 euros).

La Vie est Belle, L´Absolue de Parfum

Por último Lancôme lanza una nueva versión de La Vie est Belle, L´Absolue de Parfum, donde las facetas de iris y apetitosas se amplifican haciéndose más intensas y seductoras. Además, los aldehídos le confieren a la composición mayor volumen y elegancia. De esta manera se realzan los matices empolvados, a los que se añaden también resina, ámbar de la jara y madera de Cachemira. El tapón del frasco se vuelve plata, en vez de transparente, el color del perfume se torna más rosa y los pétalos pasan a ser plata oscuro.  En resumen, el nuevo capítulo de La Vie est Belle, es más puro, más elegante e intenso, una fragancia más redonda y con unas materias primas de lujo.

¿Has probado Grandiôse? ¿Qué te parece?

Fotografías cortesía Lancôme.

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No la he probado, pero lo haré.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

La mascara me parece muy curiosa,jeje.bsts

Maru Silva dijo...

Muy buen post Andrea! no he probado ninguno de los productos que mencionas, el que más me apetece es Visionaire.

ángeles dijo...

No la he probado pero si curva las pestañas me gusta.

yolybel1000 dijo...

la máscara no la he probado, pero si me resulta muy singular

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...