Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de diciembre de 2014

5 tratamientos para cuidar tus labios en Invierno

5 tratamientos para cuidar tus labios en Invierno

Sólo hay dos estaciones en las que utilizo tratamientos específicos para cuidar los labios, esas son verano e invierno, que son sin duda los meses que mis labios están más secos y deshidratados por culpa del frío y el sol. Afortunadamente en otoño e invierno no tengo que hacer uso de ellos porque mis labios son muy finitos y rara vez se deshidratan. Este invierno ya tengo preparado un pequeño arsenal cosmético, donde a buen seguro no faltará alguno de estos productos: la nueva edición 20 aniversario Rêve de Miel de Nuxe, Baume de Rose de By Terry, que este año cumple su décimo aniversario, los Baby Lips Dr. Rescue de Maybelline, o algunos clásicos como Carmex y Blistex. Hoy repaso estos lanzamientos contigo para que puedas elegir el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

5 tratamientos para cuidar tus labios en Invierno

Este año el mítico Rêve de Miel de Nuxe celebra su 20 aniversario con una edición en tres colores: rosa (Love, para las chicas más apasionadas), verde (Pop, para las chicas libres y trendy) y amarillo (Smart, elegante y atemporal). Su fórmula se mantiene intacta: miel de acacia, aceites vegetales de girasol, de rosa de mosqueta y de almendra dulce, manteca de karité y esencia de pomelo. Este tratamiento de textura rica y ultra-cremosa, nutre, repara, calma y protege los labios secos y dañados. Me gusta utilizarlo de noche en una capa gordita a modo de mascarilla para reparar los labios, ya que por la mañana prefiero texturas más ligeras. Precio: 11,50 euros. De venta en Farmacias y Parafarmacias.

Rêve de Miel de Nuxe

Otro tratamiento que me encanta utilizar de noche porque también es bastante cremoso, es Baume de Rose de By Terry, un bálsamo absolutamente irresistible que este 2014 cumple su décimo aniversario. Lo mejor de todo es que se puede utilizar tanto en los labios como en las cutículas, con excelente resultado. Este tratamiento nutre, repara, regenera y suaviza los labios. Contiene 100 % extracto de rosa y pétalos de rosa por lo que si te gustan las rosas este es tu producto. El aroma es delicioso y personalmente es uno de mis tratamientos para labios favoritos. En su contra, su precio, 45 euros. Con SPF 15.

Baume de Rose de By Terry

Dos de los básicos que nunca pueden faltar en mi bolso son Carmex y Blistex. Me encanta llevar formatos en labial muy prácticos para no tener que mancharme las manos. El mítico Carmex que antes podíamos encontrar en botecito, se renueva en un stick con SPF 15. Recuerda utilizar siempre un bálsamo con protección de día ya que en ocasiones los labios se agrietan muchísimo por acción del sol. Cuando conocí a mi novio siempre llevaba los labios agrietados hasta que probamos con labiales con SPF y ya no le ha vuelto a ocurrir. Contiene manteca de cacao y lanolina, por lo que suaviza, calma e hidrata. Cuesta menos de 4 euros.


Blistex y su Lip Relief Cream es la mejor opción si estás acatarrado. Contiene hidratantes de larga duración y penetración que alivian los labios de grietas, quemaduras solares y herpes labiales. Aporta una sensación refrescante y se puede aplicar también en los orificios nasales.  Precio: 3,95 euros. Con SPF 10.

Dr. Rescue de Maybelline

Los Baby Lips de Maybelline se renuevan con una versión ideal para el invierno llamada Dr. Rescue. Aportan 12 horas de hidratación y alivian gracias a su fórmula con eucalipto. Además, están disponibles en 6 bonitos tonos: Pink me Up, Too Cool (transparente), Just Peachy, Soothing Sorbet, Coral Grave (mi favorito) y Berry Soft. Contienen vitamina E, miel, extracto de centella, mentol y aceite de eucalipto, para una sensación de alivio y frescor en los labios dañados. Me parecen ideales para utilizar a diario. También tienes los Baby Lips originales con SPF 20, o los Electro, de los que ya te hablamos. Precio: 2,95 euros.

¿Tú que labial utilizas en Invierno? ¿Cual de los que te muestro te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

15 comments:

magan dijo...

Soy fan de Nuxe para la noche y por el día utilizo varios, no tengo uno preferido

rocipici dijo...

tengo ganas de probar el de nuxe. los babylips me encantan. Besos

Sandra dijo...

A ver si pruebo el bálsamo de Nuxe de una vez.. que le tengo ganas!
Bss

Por tu cara bonita dijo...

Me quedo con el bálsamo de Nuxe, por componentes y resultados, el famoso Carmex por ejemplo lleva derivados del petróleo y no hay buenas críticas sobre él... Besos!!!

Claire Espejo dijo...

Pues tengo el de nuxe y me viene el de by terry en camino!!. Besos guapas!!.

Unknown dijo...

Nunca he utilizado ningunos de esos productos y la verdad es que mis labios estan horribles asi que probare alguno a ver que tal me va! gracias por la información!

Ginger dijo...

No he utilizado ninguno de etos productos y a pesar de que mi piel es seca, los labios no los tengo casi nunca resecos así que con el Letibalm tengo más que suficiente


Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo siempre uso algún producto de este tipo aunque mis labios no me suelen pedir mucho. Este invierno si están necesitando alguna cosilla más.bsts

Maru Silva dijo...

El de nuxe es una pasada, y carmex es un infalible de esta época. Qué colores más dulces los baby lips de Maybelline!

ángeles dijo...

Yo utilizo uno de neutrógena. Y el que más me ha llamado la atención ha sido Baume de Rose de By Terry pero me parece muy caro.

Chic and Health dijo...

Que maravilla, para mi Reve de miel, carmex y el balsamo hidratante de Lierac son los mejores!

yolybel1000 dijo...

solo he probado el de Carmex, menudo precio tiene el de Terry no?, debe ser estupendo pero no al alcance de cualquiera. Tengo ganas de probar el de Nuxe

Unknown dijo...

I appreciate you sharing this article.Thanks Again. Much obliged.see more

imrankhanpromises dijo...

This is a great post. I like this topic. This site has lots of advantage. I found many interesting things from this site. It helps me in many ways. Thanks for posting this again. useful content

Unknown dijo...

This is a great post. I like this topic. This site has lots of advantage. I found many interesting things from this site. It helps me in many ways. Thanks for posting this again.click this to get more useful information

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...