Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de julio de 2015

Este verano maquíllate con Urban Decay

rban Decay lanza Revolution High Color Lipgloss

Desde que descubrí las paletas Naked, la número 3 fue mi primera incursión en la marca, Urban Decay tiene ganado mi corazón. Sus productos me parecen de buenísima calidad, su colorido súper transgresor y sus diseños muy apetecibles. En esta ocasión la marca lanza 3 novedades de cara al verano: un colorete que permanece perfecto durante 8 horas, un lip gloss súper pigmentado y una prebase para labios que ya se ha convertido en uno de mis must have del verano.

rban Decay lanza Revolution High Color Lipgloss

Esta temporada Urban Decay lanza Revolution High Color Lipgloss, un gloss disponible en 14 tonos donde podrás encontrar colores desde los más naturales, hasta tan impactantes como el morado que puedes ver en la foto.

rban Decay lanza Revolution High Color Lipgloss

Una de las cosas que me ha llamado la atención es su excelente pigmentación, su brillo duradero y su textura cremosa. Lo cierto es que si tengo que elegir entre una barra de labios o un gloss me quedo con la primera porque muchos gloss son tremendamente pegajosos, pero éstos no. Dejan la apariencia de una barra de labios, pero con un poquito más de brillo.

rban Decay lanza Revolution High Color Lipgloss

En su fórmula encontramos el Hilurlip, que define e hidrata los labios haciéndolos más voluminosos.

Afterglow 8 hour powder blush

Podrás encontrar además un colorete a la medida de cada gloss. Éstos que ves en la imagen son los nuevos  Afterglow 8 hour powder blush, disponible en 12 tonos muy versátiles. Este colorete se caracteriza por su textura, gracias al equilibro perfecto entre los pigmentos y los polvos recubiertos.

Afterglow 8 hour powder blush

Tienen muchísima pigmentación así que si te animas a probarlo ten cuidado con la cantidad que aplicas. Se deslizan muy bien sobre la piel, son fáciles de difuminar y tienen buenísima duración. Precio: 28 euros.

Afterglow 8 hour powder blush

Éste colorete rosa es uno de mis favoritos porque es súper favorecedor y fácilmente modulable para conseguir diferentes tonos de rosa.

Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil

Por último Urban Decay lanza Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil, una prebase de labios que tiene diferentes funciones. Puedes aplicarlo antes de la barra de labios para prolongar su duración o bien aplicar sobre los bordes para limpiarlos y que queden mejor definidos. La primera vez me apliqué muchísimo y se me quedaron los labios blanquísimos, pero la segunda lo apliqué con moderación y el resultado fue fabuloso. Contiene aceite de jojoba con lo cual os vendrá genial si se os resecan mucho los labios. Precio: 18 euros.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

marifloysuspotis dijo...

Qué tentaciones, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la marca. Yo también soy más de labiales pero si los gloss no son pegajosos si podría animarme con ellos. bsts

Nenha dijo...

¡Qué colores más bonitos! Los tendremos en cuenta para nuestros servicios de maquillaje...y si lo completamos con una buena mani-pedi entonces ya... ;-) ;-)

stella dijo...

CCTV Camera
pest control services
Avriq Us
termite control services
PC Optimization
windows installation
data recovery
pest control services in gurgaon
CP plus


Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...