25 de octubre de 2015

¡En forma con Fabletics!

¡Ponte en forma con Fabletics!

Hace uno meses aterrizaba en nuestro país Fabletics, la marca ativewear de la actriz Kate Hudson, junto al grupo JustFab. Esta firma de ropa deportiva líder en EE.UU y que únicamente se puede comprar on line a través de la página web www.fabletics.es, ha sido mi elegida este año para ponerme otra vez en forma después de los estragos del verano. Y es que para mi tiene todo lo que busco en una marca deportiva y más. 

¡Ponte en forma con Fabletics!

Tejidos de primera calidad y confortables, que se combinan con diseños sofisticados e innovadores, para ofrecer un ajuste perfecto a la silueta femenina. Sus propuestas y colecciones están pensadas de forma especial y única para cualquier tipo de mujer. En Fabletics podrás encontrar diseños minimalistas y elegantes, o mucho más coloridos, como el que yo he escogido, y que se inspira en los grafiteros de Los Ángeles.

¡Ponte en forma con Fabletics!

Lo mejor de todo es que puedes personalizar el conjunto deportivo de una manera increíble ya que para una misma camiseta encontrarás multitud de pantalones, mallas, accesorios, cuellos para hacer deporte, calcetines...etc. Vamos, que coincidir con otra persona a la que le guste Fabletics será bastante complicado.

¡Ponte en forma con Fabletics!

Lo que es verdaderamente curioso es su modelo de compra, ya que hay 2 opciones disponibles. Por un lado puedes comprar un outfit de manera individual como en la mayoría de los ecommerce o bien hacerte miembro VIP y adquirir un oufit completo por 49,95 euros al mes, con lo cual consigues un 40 % de descuento respecto al precio habitual. En caso de que  no lo gastes, se acumula en tu saldo. Desde luego esta es la opción perfecta para las grandes deportistas.

¡Ponte en forma con Fabletics!

¡Ponte en forma con Fabletics!

Una vez que te registras en Fabletics, el día 1 de cada mes te ofrecen un showroom personalizado on line de acuerdo a las preferencias que has establecido el día de tu registro. ¡Realmente práctico! En mi caso me suelen aparecer mallas a la altura de la rodilla o por debajo, ya que no me gustan las prendas cortas, outfit súper coloridos o sujetadores deportivos a juego con sudaderas.

¡Ponte en forma con Fabletics!

¡Ponte en forma con Fabletics!

Si es la primera vez que compras recibirás un 60 % de descuento. Puedes comprar eligiendo prendas sueltas para crear tu misma tu outfit o bien seleccionar los outfit que te propones. Lo que más me ha gustado a mi son las mallas porque no os podéis imaginar lo bien que sientan. Son muy cómodas y tiene un tejido súper bueno que no transparenta nada y que coloca todo en su sitio. Para mi son de 10.

¡Ponte en forma con Fabletics!

Yo en esta ocasión opté por unas mallas por debajo de la rodilla a juego con un sujetador deportivo, una chaqueta negra de manga corta para abrigarme después de hacer deporte y que es tan chula que no descarto ponérmela con algún vaquero, y un cuello de color amarillo fosforito y que llevaré ahora que hace frio.

¡Ponte en forma con Fabletics!

¿Conocíais Fabletics? ¿Qué os parece el conjunto que he escogido?

Fotografías de Francisco Martín.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...