7 de octubre de 2015

Este otoño ilumina tu piel con Vitamina C

Vitamina C Selvert y Sesderma

Otoño es una estación crucial a nivel belleza, por un lado, nuestra piel está estropeada por los estragos del verano y por otra parte, hay que cambiar nuestras rutinas de belleza para reparar los excesos de la temporada estival y preparar nuestra piel de cara al invierno. La vitamina C se convierte en un gran aliado en esta época. En esta ocasión te traemos dos novedades: Selvert Pure Vitamin C y C-Vit Intensive Serum de Sesderma.

Pure Vitamin C de Selvert

Ya en el verano os contaba los beneficios de la Vitamina C, lo cierto es que no todas pueden optar a productos que lo contengan, de hecho Andrea que tiene la piel sensible lo evita. Pero si tu piel no es sensible y la vitamina C no te genera reacciones, entonces estás de suerte porque este poderoso componente regenera la piel, repara el colágeno dérmico y reafirma la piel. Además nos protege del daño que sufrimos por los radicales libres y fomenta el proceso de síntesis de melanina. 

Selvert ha lanzado un pack con una línea de productos con Vitamina C, se trata de Pure Vitamin C, el kit se compone de tres productos: 

- Vitalizing Creme Vitaspheres C: es una crema hidrante que facilita la renovación celulary protección frente a los radicales libres

- Vitalizing Eye Contour Cream: Con aceites esenciales, flavonoides y ácidos orgánicos para cuidar la delicada zona del contorno de ojos. 

- Hidroflash with Vitamin C: Es una bruma hidratante rica en vitamina C que potencia los efectos de la crema hidrante Vitalizing Cream, ideal para fijar el maquillaje y aportar luminosidad al rostro. 

Nunca he probado esta marca pero ¡muero de ganas! Estoy deseando incorporar estos productos a mi rutina de belleza. 

C-Vit Facial Sesderma

Ya en otra ocasión os comenté que estuve usando el C-Vit Radiance de Sesderma, un fluido que me gustó bastante. Ahora la marca nos trae otra novedad, un serum intensivo efecto flash en formato ampolletas, se trata de C-Vit Intensive Serum.

Es un tratamiento de choque para pieles secas, envejecidas o que han sufrido una alta exposición solar, si tu piel tiene aspecto fatigado y le falta vitalidad, entonces este producto es ideal para ti. Tiene una alta concentración de Vitamina C pura (12%). No hay que dejar pasar la oportunidad de reparar nuestra piel y preparla de cara al invierno. ¿Ya has cambiado tu rutina de belleza?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comentarios:

Rmaria Camacho dijo...

Me encantan los productos con vitamina C

Gadirroja Lapinturera dijo...

Sesderma tiene productos estupendos! Precisamente de esta línea he usado algunas cosillas y me han encantado.
Un besazo!

Ines Rocha dijo...

Es fabuloso todo.

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa, tienen una pinta estupenda los productos que nos presentas. Yo voy a empezar con la rutina despigmentante, a ver si aclaro algo la mancha de la frente. Un beso

ángeles dijo...

Los productos con vitamina C son los que mejor le van a mi piel así que estos productos me llaman mucho la atención.

PLAlimentación dijo...

No he probado nada de ninguna de las dos marcas ni con vitamina C, ya nos irás contando!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...