Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de octubre de 2015

Fragancias para dar la bienvenida al Otoño

Fragancias para dar la bienvenida al Otoño

Sin duda el otoño es mi época favorita para "desenpolvar" todas las fragancias que he dejado abandonadas por el calor del verano. Y es que los días de frío son mis favoritos para dejarme mimar por aromas dulces, envolventes, apetecibles... Hoy te ofrecemos una selección de algunas de nuestras favoritas. Podrás encontrar aromas frescos y energizantes para empezar con buen pie la mañana o más sensuales, para poder "abrigar" tu piel las noches de otoño.

Thierry Mugler, YSL y Narciso Rodríguez

1. Alien Eau Extraordinaire Gold Shimmer de Thierry Mugler: la mítica Alien de Thierry Mugler se convierte en una excepcional pieza de coleccionista añadiendo a su "fórmula" pequeñas iridiscencias que dan un toque luminoso a la piel. Déjate seducir por sus notas de nerolí, flor de tiaré y cachemira. Para mujeres que aman las fragancias súper envolventes. Yo ya la tengo en mi tocador.

2. Manifesto Le Parfum de YSL: si te gustan las fragancias con personalidad no puedes perderte el nuevo Manifesto de YSL con bergamota, iris, sándalo, haba tonka y benjuí, creado por Anne Flipo y Loc Dong. Su frasco no puede ser más bonito y elegante.

3. Narciso Eau de Toilette: este elegante frasco negro esconde una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderada. Sin duda ya se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos gracias a sus notas de rosa de bulgaria, peonía, almizcle y cedro blanco.

Burberry, Chanel y Eau de Rochas

4. Chance Eau Vive de Chanel: la última incorporación a la familia Chanel es Eau Vive, un almizcle floral ,obra del genial Olivier Polge. Disfruta de sus notas de naranja sanguina, pomelo, iris y almizcle blanco. Una fragancia suave pero con mucha personalidad.

5. Eau de Rochas: el paso de los años afianza esta fragancia con millones de seguidoras. ¿Su secreto? Sus notas de lima, mandarina, albahaca, rosa silvestre y musgo de roble. Un must have en tu arsenal beauty.

6. Burberry Brit Rhythm Floral: el mítico Francis Kurkdjian firma esta fragancia floral con limón siciliano, maracuyá, jazmín egipcio, almizcle y flor de loto. Perfecta para empezar el día con ganas.

Cacharel y Nina Ricci

7. Amor Amor L´Eau de Cacharel: una original fragancia a base de cocacola, pomelo, grosellas negras, jazmín, rosa, vainilla y almizcle. Perfecta para las amantes de las fragancias frutales.

8. Les Délices de Nina de Nina Ricci: éste es sin duda uno de esos perfumes de capricho para poner en el tocador. Inspirado en un caramelo de fresa contiene limón, mandarina, fresa y caramelo blanco. ¿Qué más se puede pedir?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ginger dijo...

No he probado ninguna, creo que ninguna va conmigo ya que soy muy rara para los olores la única que conozco es de la Rochas y no me gusta nada, lleva un componente no he logrado averiguar cual es en los mucho años que tiene este perfume pero con el que necesito irme muy lejos de quien la lleva!!!!! ja ja ja


Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Chance de Chanel me encanta !!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguna, la verdad es que suelo cambiar poco. bsts

yolybel1000 dijo...

Qué buena selección habéis hecho. Yo reconozco que uso los perfumes más por mi estado de ánimo que por estación

wojtek22a dijo...

As for me, this is a great entry.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...