24 de octubre de 2015

Probamos Air Mat, el nuevo fondo de maquillaje para una piel mate de Bourjois

Bourjois Air Mat

Encontrar una buen fondo de maquillaje no debería generar mucho problema, independientemente del tipo de piel y preferencias, ya que podemos decir que todas buscamos un acabado natural y fresco. Bourjois ha creado un fondo de maquillaje con acabado mate y textura "aérea", que definen como "airsoft", es decir, con un acabado cero materia. El nuevo Air Mat busca evitar el efecto máscara, dar sensación de ligereza y que la piel respire.

Bourjois Air Mat

La línea se compone de 5 tonos neutros y dorados: 3 tonos para pieles claras a medias y 2 tonos para pieles medias a bronceadas. Yo he utilizado el tono 03 Light Beige. Este fondo de maquillaje tiene una textura un poco más densa que el de una BB cream, se funde muy bien y deja un efecto mate gracias a los polvos matificantes extra-finos que contiene en su fórmula. 

Me gustan las fórmulas ligeras, así que me ha gustado bastante porque deja un efecto muy natural, y dura varias horas sin necesidad de retoque. Aunque si eres de piel mixta como yo, es inevitable que aparezcan algunos brillos ya entrada la tarde, que soluciono aplicando un pelín de polvo.

¿Has probado el nuevo Air Mat? ¿Qué tipo de fondo de maquillaje te gusta?

Fotografías The Hot Mess Corner.

4 comentarios:

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Este mismo fin de semana lo pruebo. Un besito

yolybel1000 dijo...

No lo he probado aún, pero todo se andará. Me gustan los maquillajes naturales ;)

ángeles dijo...

No lo he probado pero seguro que lo haré, primero porque la marca me gusta y segundo porque no soporto la piel brillante y me gustan los maquillajes mates.

PLAlimentación dijo...

A mi también me gustan los acabados naturales así qué podría gustarme aunque me parece que tienen pocos tonos la verdad. bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...