Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de julio de 2016

¿Depilación láser en verano y en piel bronceada? Es posible con Láser Soprano A

Piel morena

Siempre hemos escuchado que la depilación láser debe hacerse en invierno, que el láser funciona muchísimo mejor en una piel blanca. Ahora, podemos depilarnos todo el año y sobre piel bronceada gracias al nuevo láser Diodo Soprano A, acudí al Centro de Estética Germaine Goya para probar este nuevo sistema y aquí os cuento mi experiencia.

Germaine Goya

No es la primera vez que acuido a Germaine Goya, hace un par de años acudí a hacerme un tratamiento "revitalifting" para el rostro y quedé muy contenta con el resultado, así que cuando me propusieron que probara el lasér Diodo Soprano A, uno de los sistemas de láser más novedosos del mercado, no me lo pensé dos veces. El centro está situado en el madrileño barrio de Goya (C/ Alcántara 15), es muy bonito y luminoso. Cuentan con grandes profesionales y la atención que ofrecen es magnífica. 

Una de las ventajas del láser Soprano A es que está dotado con una tecnología patentada (IN-Motion™) que reduce significativamente el número de sesiones que se necesitan para terminar el tratamiento, además permite tratar las zonas más sensibles sin causar molestias. Es apta para todo tipo de pieles y podemos depilarnos en cualquier época del año.

Debo decir que efectivamente no sentí ningún dolor, normalmente con otros lásers experimentaba un ligero dolor pero con éste nada, no tuve rojeces, y ninguna reacción alérgica (alguna vez he tenido alergias por láser). 

Piel bronceada

¿Cómo funciona Laser Soprano A? 

La tecnología SHR de Soprano A calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando que el pelo vuelva a nacer. Como el láser está en constante movimiento, se pueden tratar áreas más amplia, así qu ees más rápido que otros sistemas.

Otro punto a favor es que tiene un mecanismo que se llama "Dual Chill" que asegura que la superficie de la piel permanezca fría durante el tratamiento. 

Beneficios

-Se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las recién bronceadas. 
-Se puede aplicar los 365 días del año, no hace falta descansar en verano. 
-No causa ningún tipo de molestias al paciente. 
-Elimina el vello no deseado de forma más rápida, cómoda y segura. 
-Al necesitar menos sesiones que otros sistemas similares, minimiza el coste de los  tratamientos y tiene precios más competitivos. 
-No se produce daño en la piel, por lo que es posible tomar el sol 2 días después de  la sesión (aunque hay que usar protección solar). 

Piel bronceada

Me consta que este sistema es mucho más rápido, para que os hagáis una idea, en 40 minutos aproximadamente me trataron la zona de medias piernas y axilas. Debido a la comodidad, rapidez y el mimo con el que me trataron, repetiría en este centro, sin duda lo recomiendo ampliamente.  

Cuando seleccionemos un centro para depilarnos, hay que fijarnos que el profesional esté cualificado y el aparato que utiliza. Esa es la clave para no gastar dinero en tratamientos poco efectivos, es fundamental dejar nuestra piel en manos de los profesionales. 

¿Alguna vez te has hecho depilación láser? ¿Qué es en lo primero que te fijas cuando elijes un centro para hacerte tratamientos?

Fotografías cortesía Icono Comunicación y Pinterest.

7 comments:

ángeles dijo...

Afortunadamente no necesito hacerme laser porque no tengo vello en las piernas.

Unknown dijo...

Bueno, yo hace 4 años que me hice la soprano y desafortunadamente me han vuelto a crecer. Yo pensaba que, aunque no definitivo, duraría más. En fin, yo buscaría otra alternativa. Es mi experiencia. Un saludo.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo nunca me he expulsión de este tipo pero sí tengo pensado hacerlo y esta me parece ideal ya que se puede hacer todo el año y que no duela es un punto a favor. Bsts

Quique dijo...

Os recomiendo el sistema de depilación laser SHR system. Es una pasada: rápido, preciso y completamente indoloro. Las sesiones duran mucho menos que el diodo o técnicas similares merece muchísimo la pena, preguntad a la marca por centros que la tenga en tu localidad

Gema dijo...

Conozco la máquina SHR, nada que ver con el diodo. Trabaja con pieles oscuras, incluso en verano con pieles bronceadas. Es una pasada.

yolybel1000 dijo...

No me lo he hecho nunca, pero tenía entendido que en verano no se podía hacer, ahora veo que con este método sí.

bestviewbeauty dijo...

Conozco la máquina SHR, tiene un buen efecto de resultado, a muchos clientes les gusta.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...