Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de junio de 2016

M2Beauté Ultra Pure Solutions, el primer serum en formato bruma del mercado

M2Beauté Ultra Pure Solutions

M2Beauté ha lanzado Ultra Pure Solutions Facial Nano Sprays, el primer serum en formato bruma. Se trata de su primera línea cosmocéutica de alto rendimiento, con capacidad para actuar en las capas más profundas de la dermis. La línea, compuesta por 3 serum, posee tres innovaciones: la nanotecnología con vitaminas, proteínas y lípidos que llegan hasta las células para nutrirlas, el agua ultra pura, que permite una aplicación limpia y sin residuos en la piel y la finísima pulverización, que hace que el producto se distribuya de forma homogénea sobre el rostro.

M2Beauté Ultra Pure Solutions

M2Beauté ofrece 3 serum diferentes de su gama Ultra Pure Solutions:

1. Vitamin C Facial Nano Spray: con Vitamina C altamente concentrada, neutraliza los radicales libres y tiene un efecto antioxidante, aporta luminosidad al rostro y previene los primeros signos de la edad. Ideal para los cutis apagados y opacos o con problemas de manchas. 

2. Hyaluron & Collagen Facial Nano Spray: contiene ácido hialurónico y colágeno, rellena y reafirma la piel, combate la deshidratación y minimiza las arrugas y líneas de expresión, ideal para pieles que sufren pérdida de volumen y firmeza. 

3. Pearl & Gold Facial Nano Spray: contiene oro y polvo de perla. Aporta luminosidad al rostro, minimiza las arrugas, revitaliza la piel y normaliza la producción de melanina, reduce la pigmentación, ideal para pieles maduras.

Pueden ser utilizados de forma individual o se pueden combinar según las necesidades de nuestra piel, y lo mejor es que puedes aplicarlos en cualquier momento del día ya sea bajo tu crema habitual o después el maquillaje para refrescar.

Presentación M2Beauté Ultra Pure Solutions

En la presentación nos explicaron cómo utilizar el producto, y nos contaron que dos pulverizaciones son suficientes para el rostro y una más para cuello y escote. Se recomienda utilizarlo un máximo de tres veces al día y pueden usarse de diferentes maneras. A mi me gusta aplicarlo después del maquillaje, porque el rostro queda mucho más luminoso, aunque también se puede utilizar antes del maquillaje. La piel sufre en los viajes largos en avión, así que esta bruma es genial para que el rostro esté más hidratado. 

Maquillaje de verano YSL

Además de enseñarnos los distintos usos de Ultra Pure Solutions, YSL nos hizo una propuesta de maquillaje de verano que nos encantó. Estos son los productos que utilizamos:

1. Kiss & Blush: el tono Rosa Libre es ideal para esta época porque en un mismo producto podemos maquillar mejillas y labios y su envase es muy cómodo para llevar en el bolso. 

2. Polvos de sol Les Sahariennes Bronzing Stones en el tono 10. Es un color claro, así que podemos controlar la cantidad si queremos un acabado sutil o más marcado.

3. Touch Éclat Nº2, un básico de maquillaje que es ideal para iluminar o disimular imperfecciones. 

4. La sombra de ojos Couture Mono Shadow en el tono Fastes, es perfecta para llevar durante el día para un look sumamente natural.

5. Y por último la máscara de pestañas Vinyl Couture en color negro que en un sólo gesto sublima la mirada. 

¿Qué te parece este novedoso serum bruma? ¿Te ha gustado la propuesta de maquillaje?

Fotografías cortesía M2Beauté y The Hot Mess Corner.

4 comments:

Na_girasoli dijo...

no conocía este producto pero me han entrado ganas de problarlo.
un besote des de Un Giorno Tra I Girasoli

ángeles dijo...

Me ha gustado mucho el formato y el maquillaje precioso.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy interesante un serum con este formato. Bsts

yolybel1000 dijo...

Me encantaría probar ese serum sin lugar a dudas y la propuesta de maquillaje también.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...