27 de septiembre de 2016

Mis favoritos de Septiembre

Loreal Cushion

Este mes he probado varios productos que me han gustado muchísimo. Un maquillaje ligero que te lo puedes aplicar en un plis plas; es el nuevo maquillaje Cushion de L'Oréal. Verso, una mascarilla coreana super hidratante y un pequeño puff de Starskin para eliminar células muertas. Las lacas de uñas Gel Shine de Avon y el gel tónico exfoliante corporal de Montibello se suman a mis favoritos.

L'Oréal Cushion

La firma se ha lanzado a la tendencia de los maquillajes cushion y debo decir que me ha convencido mucho. La esponja tiene millones de micro-celdas que ayudan a dosificar la cantidad perfecta de producto para que un look sea fresco y natural. Es una base muy ligera que se funde perfectamente con la piel, ideal para quienes no les gustan los maquillajes pesados, es muy cómoda y fácil de usar. 

Mascarillas Starskin y Verso

Glowstar de Starskin


Me pareció muy curioso, se trata de un pequeño puff impregnado con una mezcla natural de ácidos alfa hidróxidos, zanahoria y brocoli que lo que hacen es quitar la pequeña capa superficial de la piel y ayudan a remover las células muertas. Añade al sobre unas cuantas gotas de agua, inmediatamente el puff se vuelve espumoso. Aplica sobre rostro limpio y seco y deja actuar por unos minutos y aclara. La piel queda radiante. A continuación puedes aplicar una mascarilla hidratante.

Verso Deep Hydration Mask 

Es una mascarilla de hidrogel que hidrata en profundidad el rostro, mantiene la hidtratación hasta por 120 horas. No tiene sulfatos, tintes sintéticos, o triclosan.

Avon Gel Shine

Avon Gel Shine

El colorido es muy bonito, tiene un acabado efecto gel que deja las uñas brillantes, además es muy fácil de aplicar y el acabado es a prueba de errores.

Montibello Basic Corps

Tonic Bath Exfoliant Gel de Montibello


Es un gel exfoliante con una textura espumosa, estimula el proceso de renovación celular, elimina células muertas del estrato córneo, limpia en profundidad y suaviza la textura de la piel. Contiene aceites esenciales de naranja y hierbabuena. Ideal para terminar su ritual de ducha. ¿Cómo se utiliza? Aplícalo sobre el cuerpo húmedo durante unos minutos, masajea y aclara con agua. 

¿Conocías alguno de estos productos? ¿Cuáles son tus nuevos favoritos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comentarios:

Reme Ballesteros dijo...

No he probado nada, ese tipo de maquillaje no acaba de conquistarme para probarlo!!!!


besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he probado ninguno de ellos. Estuve tentada con este maquillaje, pero al final, no me lo cogí.
Besitos

ángeles dijo...

No conocía estos productos y me han gustado. Yo últimamente no he tenido ningún favorito.

ailec877 dijo...

Muy curioso el Glowstar de Starskin y el gel exfoliante (que me encantan!)bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...