28 de septiembre de 2016

Y de postre...¡pizzeta de nutella & gelato!

¡pizzeta de nutella & gelato!

Hace unos meses tuve la oportunidad de asistir a un divertidísimo taller de pizzas con mi marido. Ginos, lcadena especializada en comida italiana del Grupo VIPS, quiso que aprendíesemos a preparar su nuevo postre. Una deliciosa pizzeta dulce con nutella y helado, y por supuesto no me lo podía perder.

¡pizzeta de nutella & gelato!

La nueva pizzeta con nutella & gelato, una masa de pizza ligeramente dulce con un toque de azahar, es obra de la chef ejecutiva de Ginos, Adriana Restano. Para culminar el postre se le añade nutella y una gran bola de helado a elección entre 7 sabores y avellanas. Nosotros apostamos claramente por el helado de pistacho.

¡pizzeta de nutella & gelato!

La chef de Ginos ha unido para este postre, dos de sus pasiones, el amor por la pizzeria y por la icónica crema de cacao italiana. No es de extrañar que esta delicia se haya convertido desde su lanzamiento, en uno de los favoritos de los clientes.

¡pizzeta de nutella & gelato!

Para empezar Adriana Restano nos enseñó como crear la masa de pizza perfecta. Después de amasar, pusimos nuestras creaciones en el súper horno del restaurante Ginos y tocaba la mejor parte; decorarla con todas las delicias que nos tenía preparadas el equipo de Ginos. Desde pequeñas galletitas a gominolas y frutas. Yo aposté por añadir deliciosas frambuesas y helado de pistacho.

¡pizzeta de nutella & gelato!

Dos semanas después tuve que volver a Ginos porque quería que mi madre la probara, e igual que a mi le encantó. Desde luego si os gustan los dulces y la pizza, no veo mejor combinación para terminar una buena comida.

¿Habéis probado esta pizzeta? ¿Qué os parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comentarios:

ángeles dijo...

No la he probado y deseándolo estoy después de leer tu descripción, me ha encantado.

ailec877 dijo...

Tiene una pinta estupenda. Seguro que me gusta!bsts

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Jajajaja...muchas gracias chicas. Estaba de rechupete!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...