Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de noviembre de 2016

Los looks de belleza más destacados de los American Music Awards

Gigi Hadid AMA

Las celebrities que posaron en la alfombra roja de los American Music Awards presentaron looks apetecibles, con un claro regreso a los años noventa. Vamos cogiendo ideas de cara a navidad. Gigi Hadid se decantó por un look mas bien apto para mujeres que presumen de una melena larga y abundante. Frente despajada, volumen en la coronilla y ondas de medios a puntas. Es un look sofisticado, es mejor si se lleva con el cuello al descubierto.

Hailee Steinfeld AMA

Me encantó el maquillaje de Hailee Steinfeld, los labios en morado son de absoluta tendencia, el toque de luz en el lagrimal es ideal, aunque me hubiera gustado verla con otro tipo de peinado. 

Selena Gomez AMA

Selena Gómez nos trae de vuelta a los noventa, con un maquillaje en tonos nude. El recogido con ralla al medio es pulcro y apropiado par ael atuendo que llevaba. 

Chrissy Teigen AMA

Aquí tenemos otra variación del maquillaje noventero en Chrisy Teigen, el labial marrón-nude y el smoky eye en tonos marrón resalta sus ojos, las mejillas se destacan en los mismos tonos. 

Ciara AMA

Ciara nos ofrece otra interpretación del look noventero, me encanta la coleta y las mechas que caen a los lados, la coloración que lleva es preciosa. Se ve radiante. ¿No te apetece maquillarte así?

¿Qué te parece la vuelta del maquillaje noventero? ¿Te animas a llevarlo? ¿Te atreverías con un look como el de Gigi Hadid?

Fotografías vía Vogue.com, Allure y Harper's Bazaar.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...