10 de noviembre de 2016

Maquillaje: mis favoritos de Noviembre

Clinique Pop Matte

Clinique nos sorprende con un nuevo lanzamiento, se trata de sus nuevos labiales Clinique Pop Lacquer Colour + Primer. La novedad radica en su acabado mate que sorprende por su fórmula hidrante, algo de lo que pecan muchos de estos labiales que tienden a resecar los labios. 

Clinique Pop Matte

La colección tiene 8 tonos vibrantes: Sweetheart Pop, Candied Apple Pop, Cake Pop, Petal Pop, Flame Pop, Ripe Pop, Boom Pop y Black Licorice Pop. Su aplicador permite delinear los labios para obtener un look a prueba de errores, la textura me ha gustado mucho porque se desliza bastante bien, aunque hay que retirar el exceso de producto con un algodón para que los dientes no se manchen. 

Avon Maquillaje Otoño 2016

Avon ha presentado su nueva línea de maquillaje: Avon True, una propuesta dirigida a mujeres que buscan productos eficaces, duraderos y auténticos. La línea se completa con una colección de labiales y sombras de ojos True Color. 

Avon Maquillaje Otoño 2016

La base de maquillaje Avon True Colour Flawless tiene un formato crema con acabado en polvo que ofrece una cobertura media, su textura es muy fácil de aplicar.

Avon Maquillaje Otoño 2016

La estrella de la colección es la máscara de pestañas 3 en 1 Wide Awake que aporta volumen, curvatura y elevación en las pestañas. Su cepillo en forma de reloj de arena con punta fina, eleva y mantiene cada pestaña, además la tecnología Lift & Lock peina cada pestaña hacia arriba y hacia el exterior, haciendo que la parte más ancha sea más visible.

El Eyeliner True Color Gimmerstick es de larga duración y resistente al agua y su fórmula se desliza fácilmente, haciendo que la aplicación sea muy sencilla.

Sombra de Ojos IsaDora

La sombra de ojos de IsaDora con los tonos "Dragon Fly" es un pequeño anticipo de la época festiva que se avecina, ofrece un color intenso en una textura suave y cremosa. 

Maquillaje de Otoño 2016

Kat Von D Lock it Concealer Crème es un corrector de textura cremosa de larga duración. Es muy cubriente pero es fácil de aplicar. Tiene una variedad de tonos que van desde el blanco puro a tonos mucho más intensos, se pueden mezclar entre sí para crear tu propio tono. Alegra tu look con un labial rojo, nos gusta éste de Douglas. Crea un efecto buena cara con el dúo de polvos de sol de Belle.

Maquillaje Skeyndor Otoño 2016

Skeyndor también tiene novedades para esta época. Consigue unos labios hidratados y brillantes gracias a Radiant Shine Lip Oil, aporta nutrición y un splash de color.

Fondo de Maquillaje con Corrector: Olvídate de los correctores, como su nombre lo indica, esta base aporta dos productos en uno, ideal para esos días ajetreados en los que queremos utilizar menos productos.

¿Harta de los pelitos rebeldes de las cejas? El gel corrector de cejas de Skeyndor las peina y las define, además incorpora microfibras que las rellenan, el resultado es muy natural.

¿Ya tienes tus favoritos de maquillaje para este mes? ¿Cuál es tu imprescindible de belleza?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tengo que probar esa máscara de Avon
Besitos

ailec877 dijo...

Tengo ganas de probar los labiales de clinique. bsts

ángeles dijo...

No tengo favoritos pero Clinique no es una marca que me encante.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...