Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de noviembre de 2016

Max Factor Miracle Workers, BB Cream de Bio Beauté y Kaviar Gauche de Catrice

Max Factor Miracle Workers

Max Factor ha lanzado una nueva colección de maquillaje que se llama "Miracle Workers", cuatro bases de maquillaje distintas para obtener una textura, tono y acabado apropiado para cada mujer. Cada base está disponible en 6 tonos, con lo cual, podemos encontrar una base que se ajuste a nuestra piel. Además, un práctico primer para que la base dure más y luzca más bonita.

1. Skin Luminizer Miracle: Es ideal para las mujeres que quieren conseguir un rostro luminoso, aporta hidratación, luminosidad yt un acabado radiante, el tipo de cobertura es media.

2. Miracle Match Foundation: Si quiers obtener un tono unificado, ésta es tu base. Ofrece una adaptación cromática, camufla manchas e iguala el tono del rostro. 

3. Miracle Touch Foundation: Está dirigida a mujeres que tienen la piel poco uniforme y que buscan un acabado liso. Se transforma de sólida a líquida, la cobertura es bastante ligera, además suaviza la textura de la piel.

4. Ageless Elixir Miracle Foundation: Como su nombre lo indica, es para mujeres más maduras, aporta una gran cobertura, protege contra los rayos del sol y revitaliza la piel.

5. Max Factor Smooth Miracle Primer: Es una prebase que funciona muy bien con todas las bases "Miracle Workers", aporta hidratación y deja la piel con un acabado suave, difumina líneas de expresión, arrugas e imperfecciones.

BB Cream Compact Bio Beauté

BB Cream Compact Bio Beauté: Es una BB Cream ideal para todo tipos de pieles. Hidrata y protege la piel gracias a su SPF 20. Ofrece una textura "segunda piel" para obtener un resultado natural con acabado mate. Contiene extracto de mango y el 100% de sus ingredientes es de origen natural, el 36,7% proceden de la agricultura bio. Es perfecto para llevar en el bolso para retocar a lo largo del día.

Catrice Kaviar Gauche

Catrice ha lanzado una edición limitada de maquillaje "Kaviar Gauche", una colaboración entre la firma y el dúo de diseñadores Kaviar Gauche. La paleta de sombras es muy versáitl porque podemos crear looks de día y noche. Ideal para crear un bonito smokey eye en tonos marrones. ¡De absoluta tendencia!

¿Ya tienes fichadas las novedades de maquillaje para este invierno? ¿Cuál sería tu producto imprescindible de la temporada?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que tonos tan bonitos y otonales tiene la paleta de Catrice. De los productos de Max Factor no se si hay alguno que se adapte a lo que yo busco en una base, pero me alegra que tengan un catalogo tan amplio.
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta la variedad que tiene.
Besitos

Gafitas dijo...

Pues creo que voy a volver de nuevo con Max Factor, quiero probar algo.

Los caprichos de ailec dijo...

Creo que nunca he comprado nada de la marca, hay tantas que no doy a basto!bsts

alicetaylor dijo...

great post. i like it. feeling great when reading your post

retrica  | happy wheels |  superfighters 2   | unblocked games |cat mario | atari breakout game |

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...