Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de noviembre de 2016

IRIS, el masajeador iluminador de Foreo que combate bolsas y ojeras

IRIS, el masajeador iluminador de Foreo que combate bolsas y ojeras

Hace 3 años, Foreo revolucionaba el mundo de la belleza con Luna, un sistema de limpieza con una tecnología basada en los pulsos sónicos transdérmicos (pulsaciones T-Sonic). Este año volvía a causar sensación con IRIS, un masajeador iluminador para el contorno que combate bolsas y ojeras. Y todo gracias a un diseño que parece de otra galaxia, además de las nuevas pulsaciones Alterna T-Sonic, que imitan los masajes realizados con toquecitos. ¡Hoy, te cuento todos los detalles de este gadget perfecto para este Otoño!

IRIS, el masajeador iluminador de Foreo que combate bolsas y ojeras

Cómo funciona la tecnología Alterna T-Sonic

IRIS es el único dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos y cuenta con un llamativo diseño que canaliza la tecnología Alterna T-Sonic™ reduciendo la visibilidad de los signos de la edad, así como la fatiga del contorno. Además, mejora la absorción de las cremas y sérums aplicados a posteriori, aumentando su efectividad gracias a una mejor penetrabilidad. La tecnología Alterna T-Sonic™ está inspirada en los masajes realizados con toquecitos, que según Foreo, resulta más efectiva que los tradicionales masajes manuales del contorno de los ojos.

IRIS, el masajeador iluminador de Foreo que combate bolsas y ojeras

Modo Natural y Modo SPA

Las pulsaciones de IRIS se pueden aplicar en dos modos: SPA y natural. El modo natural replica los masajes manuales y es mucho más eficaz que un masaje realizado únicamente con la yema de los dedos, mientras que el modo SPA, recrea los tratamientos profesionales de belleza, ya que combina los suaves toquecitos con pulsaciones. Perfecto para aquellas pieles que ya reflejan los primeros signos de edad. Según la experiencia de los usuarios es 3,5 veces más efectivo en la reducción de las bolsas, un 70 % en la reducción de ojeras y un 43 % más efectivo en la reducción de la visitilidad de patas de gallo y líneas de expresión. 

IRIS, el masajeador iluminador de Foreo que combate bolsas y ojeras

IRIS está confeccionado en silicona ultra higiénica (no porosa de grado médico), hipoalergénica y libre de BPA. La suavidad y el tacto de la silicona, junto con el diseño curvado de IRIS, hace que cuide y se adapte perfectamente a la delicada zona de los ojos, para masajear con suavidad y delicadeza la zona. Una sola carga tiene una autonomía de hasta 140 usos.

Ritual de masaje

En estas imágenes puedes ver el ritual de masaje que se precisa para utilizar IRIS de Foreo. Como puedes ver es muy sencillo. La silicona es súper suavecita, así que es una maravilla al contacto con la piel. Es 100 %  resistente al agua.


IRIS, el masajeador iluminador de Foreo que combate bolsas y ojeras

Mi opinión 

Disponible en 3 colores: magenta, menta y rosa pastel, tiene un precio de 139 euros. Yo llevo utilizándolo sólo un mes así que todavía no he podido ver los resultados, porque es necesario más tiempo pero el ritual de masaje es súper agradable y desde luego es innegable que aciva la circulación sanguínea y linfática, ayudándonos a eliminar toxinas. Por lo tanto quienes sufrís de bolsas y ojeras, tendréis un gran aliado en IRIS de Foreo.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ines Rocha dijo...

Seguro que lo compro.

Los caprichos de ailec dijo...

Ya nos contarás que tal cuando lo uses más. bsts

alicetaylor dijo...

This is a great article. It gave me a lot of useful information. thank you very much.

temple run 2 |  bloons tower defense 5 |  tank trouble | happy wheels 3

Unknown dijo...

hola guapaaa!! yo llevo 1 año mas o menos usando foreo luna, y ahora después de meses y meses usándolo por fin mi piel ya no tiene acné y está muy suave. Así que en la marca foreo confío ciegamente. Y compraré este dispositivo para usarlo, pero en un mes o dos no se ven resultados sino con la constancia de muchos meses.

alicetaylor123 dijo...

Many thanks for sharing the information in your blog
instagram online

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...