Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de enero de 2017

Alfombra roja: Golden Globes 2017

Emma Stone Golden Glones 2017

Emma Stone
salió airosa como la ganadora al premio como mejor actriz de los Golden Globes, y en nuestra opinión, también se llevó el galardón de mejor vestida. Estaba radiante con su vestido Valentino con estrellas. Maquillaje y peinado perfectos.

Golden Glones 2017

Los metalizados, en especial el plata, arrasaron en la alfombra roja. Sara Paulson se veía un poco triste en su Marc Jacobs, se veía más mayor de lo que es. El peinado tampoco le ayuda. Naomi Harris lució tipazo con su vestido de Armani Prive, las ondas de su cabello un poco anticuadas. 

Ruth Nega fue la sensación de las fashionistas que la coronaron como la mejor vestida gracias a su Louis Vuitton, un poco espacial, pero se agradece el riesgo. En cambio Sofía Vergara pecó de excesiva con su vestido metalizado de Zuhair Murad. Nicole Kidman optó por un vestido de Alexander McQueen, no nos termina de gustar. 

Kerry Washington patinó en la alfombra roja con un vestido de Dolce & Gabbana, ¿quién la asesora? Si hay una tendencia que destacó además de los metalizados, fueron las mangas raras. En algunos casos, dignas de un WTF

Golden Glones 2017

Natalie Portman emuló a Jackie O. con un vestido amarillo mostaza vintage de Prada, lo cierto es que se veía muy guapa, el cabello un gran acierto. Viola Davis destacó por su sencillez gracias a su vestido de Michael Kors. Reese Witherspoon también de amarillo, no quiso alejarse del tipo de silueta que mejor le viene: palabra de honor y ajustado, ¿para qué cambiar? Iba muy guapa.

Sienna Miller también prefirió la sencillez, vestido blanco con aberturas de Michael Kors. Sin más. Michelle WIlliams también fue considerada una de las mejor vestidas gracias a su vestido Louis Vuitton, pero no sé, no termina de convencerme. El peinado y ese lazo en el cuello es lo más bonito de todo el estilismo. 

Jessica Chastain iba feliz con su Prada, pero hay algo que no nos termina de gustar, quizás el escote. Jessica Biel de las peor vestidas con ese vestido raro de Elie Saab

Golden Glones 2017

Evan Rachel Wood fue la más arriesgada de la noche, y ganó con este traje sastre de Altuzarra, todo un homenaje a Marlene Dietrich. ¡Ideal! Blake Lively iba enfundada en un vestido de Atelier Versace, muy guapa. Amy Adams es otra de las que abusa de usar un tipo de silueta, fue fiel a Tom Ford.

El vestido Monique Lhullier de Drew Barrymore es precioso, aunque esa silueta pide a gritos un recogido. Lilly Collins iba de princesa gracias a su vestido de encaje de Zuhair Murad, al igual que Hainlee Steinfeld de Vera Wang. Se les perdona porque son muy jóvenes, pero me parece que esta silueta está un poco demodé

¿Qué celebrity ha sido tu favorita? Sin duda me quedo con Emma Stone y Evan Rachel Wood

Fotografías vía Harper's Bazaar / Montaje The Hot Mess Corner.

4 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Muchas gracias por la review de los Golden Globe, la estaba buscando - es lo que mas me gusta de los premios, ver la seleccion de vestidos. Los amarillos no suelen gustarme, pero el de Reese Witherspoon es de los mejorcitos en mi opinion :)
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Blake Lively espectacular !!!
Besitos

Ginger dijo...

Mi preferida es Amy Adams, el vestido de Emma es bonito... pero en ese color rosita y tan blanca, no lo veo favorecedor!!!!


Besos

ángeles dijo...

Me quedo con Emma Stone, Natalie Portman y Viola Davis, iban muy guapas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...