Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de enero de 2017

Probamos DSP-Serum de Martiderm: elimina las manchas e ilumina


Antes del verano Martiderm lanzó un serum iluminador despigmentante que unifica el tono de la piel, reduce y previene la manchas, iluminando intensamente la piel. Su fórmula contiene genisteina, ácido fitico y bellis perennis y lo mejor de todo es que no contiene parabenos. Este tipo de tratamientos es mejor utilizarlos en invierno y si puede ser acompañados de protector solar SPF 50.

En mi caso, lo estoy utilizando desde hace un mes y lo aplico por las noches antes de mi hidratante habitual. La textura es muy suave y fácil de aplicar. En mi caso afortunadamente no tengo manchas de sol, sólo alguna manchita de cicatriz ocasionada por algún granito. No he tenido acciones adversas y sí puedo decir que por las mañanas noto la piel más luminosa, y mis pequeñas manchas de cicatriz de acné están mucho más difuminadas, pero hay que ser constantes y hay que usarlo todos los días.

Solán de Cabras-La casa de Carlota

Otro tratamiento ideal para usar en esta época es Vita C Pure de Montibello, que se presenta en un cofre precioso en forma de libro, este formato forma parte de los cofres de Navidad "Beauty Stories" de la marca, que vienen acompañados de "Limoncello" un relato de la escritora y periodista Joana Bonet. 

En el cofre se presenta la emulsión Vita C Pure, ideal para pieles mixtas y/o grasas, aunque también lo hay en formato crema, y es está indicado para prevenir signos de envejecimiento, para proteger la piel de los radicales libres y la radiación UV, además previene el fotoenvejecimiento y reduce la hiperpigmentación. Lo bueno es que ya tiene un FPS de 15, aunque a mí me gusta reforzar mi piel con un protector de 50 FPS. 

Solán de Cabras-La casa de Carlota

Se acompaña del sérum ultraconcentrado de Vitamina C (8%), cuya fórmula se potencia con Vitamina E. Estimula la producción de colágeno y proporciona luminosidad a la piel. Se aplica sobre el rostro limpio y antes de la hidratante.

Solán de Cabras-La casa de Carlota

Y ya que estamos con las ediciones especiales, Solán de Cabras realizó un diseño una caja especial en colaboración con La Casa de Carlota, un proyecto empresarial cuyo equipo está formado por estudiantes de escuelas de diseño y profesionales creativos e ilustradores junto con diseñadores con Síndrome de Down y autismo. Un proyecto bonito que ha sido la forma de felicitar la navidad y el comienzo de este nuevo año. 

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Estáis ya preparadas para empezar la primavera con buena cara?

Fotografías de The Hot Mess Corner 

3 comments:

Ginger dijo...

No lo he probado ya que prefiero otro tipo de productos de Martiderm, firma que me encanta pero que traten otras cosas.


Besos

ángeles dijo...

Me han encantado las novedades, pues por un lado me gustan los productos que dan luminosidad a la piel y por otro los que contienen vitamina c.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan estas novedades !!!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...